Inicio Grabadores Grabadores de alta resolución

Grabadores de alta resolución

107
1
Compartir

La serie DVR 7/8 de grabadores de alta resolución fabricados por Lilin se ha diseñado específicamente para llevar los beneficios de la tecnología H.264 a instalaciones más pequeñas.

Con la plena resolución 960H/D1 y la funcionalidad de pantalla táctil, estos grabadores de alta resolución compactos son ideales para los hogares, las oficinas o para fines comerciales.

Con una selección de 8 o 16 canales, la serie DVR 7/8 proporciona una solución de vigilancia efectiva de alta calidad a bajo coste.

Grabadores de alta resolución Puntos destacados de los grabadores de alta resolución

La serie DVR 7/8 de grabadores de alta resolución se puede manejar con un monitor de pantalla táctil (ver el vídeo formativo). Los usuarios pueden simplemente pulsar en una imagen para ver el vídeo, pellizcar para acercar las imágenes de vídeo y deslizar el video para desplazarse fácilmente por las opciones de menú y los calendarios. Esto hace que los grabadores de alta resolución tengan un fácil acceso, sean fáciles de usar y tengan un sistema de grabación de alto rendimiento.

Incorporan una gestión de datos flexible, con hasta cuatro puertos internos SATA, que proporcionan un potencial de 12 TB de almacenamiento. El audio y el vídeo se exportan fácilmente a dispositivos USB/DVD.

Recuperar eventos grabados en estos grabadores de alta resolución es muy sencillo, usando una variedad de diferentes opciones de búsqueda. Estas forman una gama de búsquedas por fechas de calendario y horas, por los incidentes provocados por los eventos de alarma, incluyendo la detección de movimiento. Los eventos se identifican fácilmente por un único código de colores del DVR en la barra de búsqueda.

Conexión remota de los grabadores de alta resolución

La serie DVR 7/8 de esta firma puede conectarse a distancia a través de un navegador web en un PC o en un dispositivo iPhone, iPad, Blackberry y Android, de programas de cliente o de software de monitorización central, lo que permite a los usuarios acceder a sus cámaras y a las grabaciones en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie DVR 7/8 de grabadores de alta resolución fabricados por Lilin se ha diseñado específicamente para llevar los beneficios de la tecnología H.264 a instalaciones más pequeñas. Con la plena resolución 960H/D1 y la…

Comments are closed.