Inicio Digiever Grabadora de video en red para rack

Grabadora de video en red para rack

263
0

Grabadora de video en red para rack

Digiever Corporation, proveedor de grabadoras de vídeo en red de clase mundial, lanza un nuevo modelo DIGISTOR NVR de plataforma Intel de alto rendimiento, la DS-4200-RM Pro, que satisface los requerimientos de los proyectos de tamaño considerable y a gran escala.

Así, esta nueva grabadora de video en red para rack, es un NVR poderoso, independiente con Linux embebido, montado en rack con una pantalla local FULL HD brillante y monitorización remota en tiempo real.

Los usuarios pueden conectar hasta 32 canales en un solo servidor y hasta 144 canales en varios servidores.

En base a la tecnología de doble flujo, los usuarios pueden experimentar hasta 25 canales de visualización en directo con un rendimiento excepcional (30FPS) en la pantalla local de la grabadora de video en red para rack.

El modelo DS-4200-RM Pro proporciona la función de doble monitor para monitorizar vídeo simultáneamente sin necesidad de instalar un PC adicional. A través de los conectores HDMI y VGA, los usuarios son capaces de monitorizar el vídeo en resolución Full HD y disfrutar del rendimiento excepcional de la pantalla local de la grabadora de video en red para rack DIGISTOR NVR.