Inicio euroma Telecom Grabador digital portátil Full HD

Grabador digital portátil Full HD

155
0
Compartir

El nuevo grabador digital portátil Full HD de la firma Taiwanesa Lawmate, representada de euroma Telecom, permite realizar grabaciones discretas (con cámaras ocultas) sin renunciar a la máxima calidad respecto a la definición.

El nuevo PV 500 EVO2 es un grabador digital portátil Full HD para video, de un solo canal y que permite la grabación en alta definición. El equipo tiene unas dimensiones de tan solo 85 X 54 X 17 mm (prácticamente el tamaño de una cajetilla de tabaco) y un peso de tan solo 75 gr. Lo que permite que pueda ser ocultado fácilmente.

Dispone de una pantalla TFT de 3″ táctil que le confiere un fácil manejo y sencilla programación. Además, puede ser manejado con su mando de infrarrojo y tiene una resolución de 960 X 240 para poder previsualizar los vídeos grabados.

La grabación en el grabador digital portátil Full HD se realiza en tarjetas SD estándar hasta una capacidad máxima de 32 GB lo que permite en condiciones normales una capacidad de 24 horas; además para poder adaptarse a cada necesidad, tiene la función video-motion con la que comenzara la grabación solo cuando detecte un movimiento de cualquier objeto en el campo que previamente hayamos definido.

Las comunicaciones en el grabador digital portátil Full HD

Grabador digital portátil Full HDTiene dos entradas de vídeo (y un canal de audio), una para cámaras de 2 Mpx (un tipo de mini HDMI) y otra analógica, para sacar el máximo rendimiento se recomienda el uso de cámaras de alta definición. Entre ellas podemos encontrar la cámara BU13LX, que nos proporciona esos 2 Mpx que necesitamos además de un WDR real lo que la hace particularmente atractiva en usos portátiles en donde las condiciones de luz cambian con mucha frecuencia. La cámara de seguridad BU13 LX incorpora, además, un micrófono de alta sensibilidad y se alimenta directamente desde el PV 500 EVO, no siendo necesaria una fuente de alimentación adicional.

El grabador digital portátil Full HD permite marcar todos los fotogramas, para evitar las manipulaciones en los videos, así como sobre impresionar la fecha y la hora para un mayor control de cuando se realiza la grabación. Para evitar manipulaciones indebidas, el equipo tiene una seguridad de acceso con contraseñas de acceso para que los videos grabados solo sean visualizados por las personas autorizadas.

Las grabaciones pueden ser vistas en un PC con el lector de tarjetas SD o a través de la conexión mini USB que el equipo dispone.

Finalmente, mencionamos que el grabador digital portátil Full HD se suministra con una batería de 2200 mA compatible con otros dispositivos telefónicos y ofrece opcionalmente una batería de 4400 mA (BA-4400).

Nuestro agradecimiento a Espiamos por el explicativo e interesante vídeo formativo que incluimos en esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor