Synology anuncia el lanzamiento de Network Video Recorder NVR216, un sistema grabador de red para vídeo vigilancia con almacenamiento ampliable con apps como la DS cam del mismo fabricante, con las que se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar.
El NVR216 ha sido pensado para oficinas y tiendas donde cada rincón es indispensable. Cuenta con una conexión HDMI a 1080p y es compatible con hasta 4 o 9 cámaras IP, dependiendo del modelo. De esta manera, facilita la monitorización y gestión de las grabaciones de vídeo vigilancia y de las cámaras IP.
Dicho grabador de red para vídeo vigilancia facilita la conexión con un monitor y permite visualizar hasta 9 canales de vídeo vigilancia a 720px/30fps sin la necesidad de tener un ordenador costoso. Gracias a un amplio abanico de puertos, incluyendo USB 3.0 y USB 2.0, el NVR216 puede conectarse un ratón y un teclado para navegar entre las diferentes secuencias de vídeo y acceder a las herramientas de gestión.
Además, ha sido diseñado para un bajo consumo energético: sólo gasta 14 W, y aun así, ofrece 9 canales de transmisión de vídeo en streaming y grabación continua. En el caso que las grabaciones de video vigilancia necesiten más espacio, el grabador de red para vídeo vigilancia se puede ampliar hasta 4 discos al conectarse a una unidad de expansión DX213.
Software para el grabador de red para vídeo vigilancia
El NVR216 funciona con el sistema de grabación de vídeo en red Synology Surveillance Station, que ofrece una interfaz intuitiva y un gran número de funciones de vigilancia. Al utilizar ambos dispositivos, los usuarios pueden sacar el máximo del panel de Live View, al realizar operaciones en pantalla que les permitirán monitorizar las transmisiones de vídeo desde varias cámaras IP, utilizar el panel Timeline para seleccionar una fecha y hora y reproducir grabaciones desde múltiples canales a la vez. Asimismo, también pueden instalar herramientas de análisis inteligentes, como la detección de movimiento, que se usa para captar comportamientos sospechosos. Con la app DS cam, los usuarios pueden acceder a Surveillance Station desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS y Android.