Inicio Grabadores Grabador con pantalla dual

Grabador con pantalla dual

199
0

Grabador con pantalla dual

Panasonic System Communications Company ha anunciado la disponibilidad de un nuevo grabador con pantalla dual, una solución de grabación de vídeo en red denominada WJ-NV300.

Basado en el grabador WJ-NV200, el nuevo sistema incorpora expansión de cámara actualizable en campo, capacidad de almacenamiento de vídeo add-on e interface de usuario de pantalla dual para pequeñas y medianas empresas (pymes) que demandan simplicidad y fiabilidad en una plataforma embebida y escalable.

El grabador con pantalla dual WJ-NV300 es un equipo autónomo diseñado para desarrollar una solución de vigilancia “todo en uno” nada más salir de la caja. El sistema ofrece capacidades de visualización, control y grabación a través de un interface de usuario gráfico (GUI) con ratón y soporta salidas HDMI de pantalla dual.

Con dieciséis canales de grabación Full HD (ampliable a 32), el NV300 respalda un ancho de banda de hasta 128 Mbps (el doble que su predecesor). También soporta una unidad de expansión RAID de disco duro WJ-HDE400 para extender almacenamiento de vídeo local de hasta 80 TB.

Este nuevo y práctico grabador con pantalla dual WJ-NV300 incluye video de-warping processing para sacar el máximo partido de las cámaras de video vigilancia de 360 grados de Panasonic y se integra con ASM200 y ASM970 video management clients de la compañía para su uso con sistemas de mayor tamaño.

Posibilidades del nuevo grabador con pantalla dual

Soportando configuraciones de red flexibles a través de interfaces duales Gigabit Ethernet y capacidad de gestión, el grabador con pantalla dual WJ-NV300 facilita la tarea de compartir contenido. Los usuarios pueden transferir grabaciones mediante los slots de tarjeta de memoria SD o USB o acceder a la monitorización en vivo a través de la app FREE Security Viewer 2.0 de Panasonic (para Apple y Android).