Inicio Duagon Gateways de seguridad D517 y D532 para el sector ferroviario

Gateways de seguridad D517 y D532 para el sector ferroviario

3248
0

Pensados para ofrecer rendimiento y flexibilidad, los gateways D517 y D532 para el sector ferroviario ofrecen también facilidades de administración.

Pensados para su uso en entornos exigentes como el del sector de las comunicaciones ferroviarias, los nuevos gateways Duagon D517 y D532 garantizan una disponibilidad de más de dos décadas sin necesitar de ningún rediseño.

Modelo D517

El D517 trabaja como un cortafuegos Ethernet-a-Ethernet seguro entre redes vitales y no vitales. Dispone de dos interfaces Ethernet M12, una interfaz serie, y una interfaz JTAG para las actualizaciones de software y para propósitos de debugación.

El cortafuegos integrado dispone de un filtro de paquetes configurable, conjuntado con una herramienta de mapeo de IP. Varias de las configuraciones pueden ser gestionadas a través de un fichero, el cual se almacena en la memoria flash interna del dispositivo. La configuración del filtro de paquetes puede ser ‘congelada’ para la producción de series.

Cuando se integra con servicios en placa, el D517 permite reducir significativamente el riesgo de ataques a través de redes no vitales, tales como PIS/CCTV en la red de comunicaciones del tren.

Se entrega en un encapsulado de acero inoxidable que permite su montaje en un riel DIN.

Modelo D532

Por su parte, el D532 es un gateway compacto multipropósito para comunicaciones, de tipo MVB-a-HDLC y CAN/bucle de corriente. Soporta un amplio conjunto de interfaces de comunicaciones, incluyendo MVB, RS485, RS422, CAN y bucle de corriente.

Una potente CPU de 32 bits permite a los usuarios emplear aplicaciones y protocolos de comunicaciones específicos. Además, gracias a su combinación de interfaces fieldbus, puede ser configurado acorde con los requisitos específicos de cada aplicación.

Gateways de seguridad D517 y D532 para el sector ferroviario

Una entrada de configuración permite la selección de entre una y dieciséis aplicaciones o configuraciones como, por ejemplo, todos los módulos para un proyecto son idénticos, pero ejecutan distintas funciones en el vehículo.

Además, una interfaz de línea de comandos y una interfaz Ethernet se encuentran disponibles para la realización de tareas de mantenimiento y diagnosis.

Duagon ofrece sesiones web en directo a través de Internet de los gateways D517 y D532 para el sector ferroviario entre otros productos.

Enlaces de interés para los lectores:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.