Inicio Altair Semiconductor Gateway para conexión de cámaras de videovigilancia

Gateway para conexión de cámaras de videovigilancia

98
0
Compartir

Gateway para conexión de cámaras de videovigilancia

Altair Semiconductor, fabricante de chipsets LTE, ha anunciado que su chipset de categoría 4 (CAT-4) FourGee-3800/6300 ha sido seleccionado por Intelliport Solutions para ser implementado en su nuevo gateway M2M (Machine-to-Machine).

Precisamente, Intelliport es considerado uno de los proveedores líderes en soluciones de comunicación M2M.

Ambas partes han destacado que la colaboración servirá para mejorar las capacidades M2M de la línea de gateways de 450 MHz de Intelliport para la conexión de cámaras de vídeo vigilancia de exteriores.

Cada gateway para conexión de cámaras de videovigilancia puede llegar a controlar hasta cuatro cámaras IP, sean estas wireless o PoE (Power over Ethernet). Con la adición del chipset de Altair, a partir de ahora pueden trabajar con dos streams de vídeo simultáneos procedentes de cada una de las cámaras.

Uno de estos streams se guarda en el espacio de almacenamiento interno del mismo gateway para conexión de cámaras de videovigilancia, y el otro para la transmisión en tiempo real a través de la red LTE. Esto permite a los administradores del sistema el poder recibir alertas en tiempo real desde las cámaras inteligentes sobre cualquier infracción que se realice en los dominios de la cámara.

Colaboración en el gateway para conexión de cámaras de videovigilancia

Para ambas empresas, esta colaboración también demuestra la creciente importancia que la conectividad LTE está desarrollando en las aplicaciones de la IoT y, en especial, en aquellas referidas al ámbito de la seguridad.

El chipset FourGee-3800/6300 que equipa el gateway para conexión de cámaras de videovigilancia de Intelliport está disponible en una sola plataforma con drivers que facilitan su soporte para los sistemas operativos Android, GNU/Linux, Windows 7 y 8.1, Mac OS X, y Chrome OS.

Es la tercera generación de arquitectura SDR (Software Defined Radio) que proporciona alta flexibilidad con un consumo extremadamente bajo.

La CPU del gateway para conexión de cámaras de videovigilancia es de alto rendimiento con soporte nativo para Linux y de aplicaciones para el espacio de usuario. También dispone de una pila de routing Wi-Fi integrada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor