Inicio Gateways Gateway IVR-300FP para VPN

Gateway IVR-300FP para VPN

6236
0

Con capacidad PoE para alimentar los dispositivos conectados, el gateway IVR-300FP para VPN ofrece funcionalidad SD-WAN.

PLANET Technology anuncia el lanzamiento de su gateway seguro IVR-300FP para aplicaciones de VPN industrial.

Dispone de cinco puertos Ethernet, cuatro de los cuales son para su uso en la red local (LAN) y cuentan con capacidad PoE, mientras que el restante podemos utilizarlo tanto para la LAN, como para la conexión WAN, además de un puerto de fibra que podemos utilizar también para ambas conexiones (LAN y WAN). A esto, debemos añadirle un puerto serie RS485, e interfaces DI y DO.

Gateway IVR-300FP para VPN

Dispone de funcionalidad SD-WAN que le permite optimizar la gestión de múltiples enlaces WAN. Además, sus características de Dual-WAN Failover y balanceo de carga de salida, le permiten mejorar la eficiencia de la red, mientras que su interfaz web proporciona una experiencia amigable y fácil de usar.

La carcasa metálica compacta del gateway IVR-300FP para VPN cuenta con clasificación IP30, y puede funcionar de manera estable a temperaturas que oscilan entre los -40 y los +75 grados centígrados.

La distancia de transmisión de la red local va desde los 550 metros hasta los 2 kilómetros en el caso de que usemos fibra multimodo, mientras que si cambiamos a fibra monomodo o WDM, podemos extender la conectividad entre 10 y 120 kilómetros. Estas características lo hacen muy adecuado para aplicaciones que requieran enlazar con un switch de backbone y un centro de monitorización a larga distancia.

Funcionalidades incorporadas

Soporta la función de diagnóstico SFP-DDM (monitor de diagnóstico digital) que ayuda al administrador de la red a monitorizar fácilmente los parámetros en tiempo real del SFP, tales como la potencia de salida óptica, la potencia de entrada óptica, la temperatura, la corriente de polarización del láser y el voltaje de suministro del transceptor.

El IVR-300FP puede proporcionar un máximo de hasta 120 vatios de potencia de salida y puede suministrar hasta 36 W por cada puerto LAN PoE.

También dispone de varias funciones especiales de gestión de la alimentación que suministra; con la monitorización del uso del PoE, puede mostrar la carga en cada puerto, el uso total de la energía PoE y el estado del sistema, como la sobrecarga, el bajo voltaje, el sobre voltaje y la alta temperatura. Entre sus funciones avanzadas, incorpora la funcionalidad «Programación de PoE», que permite habilitar o deshabilitar la alimentación PoE para cada puerto PoE durante intervalos de tiempo especificados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el IVR-300FP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.