Inicio Gateways Gateway de seguridad sin ventilador

Gateway de seguridad sin ventilador

187
0
Compartir

Gateway de seguridad sin ventilador

Lanner Electronics ha anunciado su gateway de seguridad sin ventilador NCA-1010, un diseño compacto que integra CPU Intel Bay Trail (Atom E3815), chipset AMI SPI Flash BIOS y conectividad escalable para servir como CPE (customer-premises equipment) y gestionar ancho de banda en pymes, librerías, hospitales y retail.

El sistema x86 que incorpora en su interior el nuevo gateway de seguridad sin ventilador NCA-1010 cuenta con un procesador central con mecanismos de seguridad asistida por hardware, incluyendo AES-NI y TPM, para garantizar sólo el uso de software y datos autorizados.

Los comandos de instrucción ayudan a gestionar los dispositivos conectados a redes WiFi locales, como un firewall entry-level o gateway multi-servicio.

Comunicaciones en el gateway de seguridad sin ventilador

A pesar de su formato compacto, el sistema NCA (Network Computing Appliance) aporta conectividad I/O y escalabilidad a través de un puerto HDMI para display de alta definición, un puerto de consola para control de dispositivos de red, tres puertos LAN para conexiones, dos puertos USB (uno USB 2.0 y uno USB 3.0) para dispositivos externos, y un hueco de antena para recepción de señal.

El gateway de seguridad sin ventilador NCA-1010 también ofrece un socket mini-PCIe full-length para módulo Wi-Fi/3G/4G/LTE con el objetivo de aportar conectividad inalámbrica al sistema. Además, dispone de un socket mini-PCIe half-length para almacenamiento mSATA. Esto permite rendir como un servidor multimedia local.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor