Inicio Fundas protectoras Funda de protección de grado militar para iPad

Funda de protección de grado militar para iPad

4025
0

Esta nueva funda de protección de grado militar para iPad de 10.2” ayuda a incrementar la esperanza de vida de los tablets PC.

MobileDemand continúa ampliando su línea de productos de protección para Apple iPad. Las últimas novedades son iPad 10.2” xCase e iPad 10.2” Bundle para la versión de 10.2”.

Esta funda de “grado militar” proporciona una protección robusta y, al mismo tiempo, es fácil de transportar y colocar. Como consecuencia, se añade funcionalidad al iPad en el día a día.

Diseñada para aquellos trabajadores móviles que usan un iPad de 10.2”, la xCase dota de mucho más que una protección de caídas y permite mejorar la versatilidad (para necesidades básicas y ampliables).

La funda posee unas defensas de goma en las esquinas que absorben los choques y un protector estructuralmente rígido para asegurar la durabilidad. La xCase cumple lo especificado en la normativa MIL-STD-810G y soporta caídas de hasta dos metros de altura.

Además, el conector Lightning queda salvaguardado con una cubierta de puerto que impide la entrada de agua y polvo.

La xCase para iPad proporciona un maletín que facilita el transporte y una correa (backhand) para sostener la tableta en la palma de la mano.

Funda de protección de grado militar para iPad

La funda de protección se puede poner y quitar en prácticamente cualquier lugar con la ayuda de un sistema patentado. También se puede montar el iPad en vehículos y camiones, así como en paredes, trípodes, mostradores y carretillas, por citar algunos ejemplos.

Su sistema de montaje magnético (con imanes) también permite la fijación en paredes metálicas, barras, armarios y diversos vehículos sin necesidad de agujeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.