Inicio Firewalls Firewall WiFi 6E SCR 50AXE

Firewall WiFi 6E SCR 50AXE

6023
0

El nuevo cortafuegos SCR 50AXE aporta seguridad, WiFi 6E y gestión cloud, todo en un único dispositivo, para proporcionar una solución sencilla de red a las pequeñas empresas.

Diseñado para usuarios de oficinas domésticas y pequeños negocios, este dispositivo de Zyxel Communications proporciona una solución rentable, simple, segura y fácil de administrar.

Firewall WiFi 6E SCR 50AXE

En el mundo actual de amenazas cibernéticas, las empresas necesitan una red inalámbrica segura para protegerse contra usuarios no autorizados. Así, el modelo SCR 50AXE ofrece funciones de cortafuegos, restricciones específicas del país, IPsec VPN y SSID de invitado sin costes adicionales de suscripción o licencia. Además, tiene funciones de gestión de amenazas integradas que ayudan a proteger a las pequeñas empresas contra el ransomware, el malware, el fraude por correo, el phishing, la intrusión, la explotación y otros ataques.

Otras posibilidades incorporadas en el firewall

Para aquellos que requieren aún más opciones de seguridad y administración, pueden optar por la licencia SCR Pro Pack, que incluye información de inteligencia sobre amenazas en tiempo real, filtrado web (DNS) con tecnología de Trellix, retención de registros de 30 días, red inteligente asistida por IA administración, entre otras funcionalidades.

También incluye WiFi 6E tribanda AXE5400 para un acceso fácil a frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así como radio de 6 GHz, recientemente inaugurado con canales súper anchos. Mientras, es cloud-native por lo que puede gestionarse a través de la plataforma en la nube de Zyxel, Nebula, lo que permite a los clientes administrar sin problemas su conectividad y seguridad desde cualquier lugar.

Además, la gestión en la nube a través de Nebula simplifica aún más la configuración y la monitorización de la red, lo que permite a los usuarios del firewall SCR 50AXE administrar su red de manera eficiente y desde cualquier lugar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.