Inicio Firewalls Firewall corporativo

Firewall corporativo

182
0
Compartir

Firewall corporativoFortinet ha presentado su nuevo firewall corporativo FortiGate 6040E para uso corporativo, pensado para enfrentarse a los cambios en el paradigma de uso de los sistemas informáticos que se han dado en los últimos tiempos, como el cloud o el acceso remoto.

Esto ha provocado que el perímetro de la red corporativa se vea más forzado que antes, ya que debe seguir siendo defendido, pero, a su vez, debe permitir también una mayor porosidad en las comunicaciones.

El firewall corporativo FortiGate 6040E es el primer dispositivo de la nueva serie 6000, con un enfoque que le permite asegurar las grandes cantidades de tráfico procedentes de dispositivos móviles y de la nube en las grandes organizaciones.

Gracias a sus nuevos procesadores de contenido FortiASIC CP9, este firewall corporativo de Fortinet permite acelerar los procesos computacionales intensivos que inspeccionan y previenen las posibilidades de intrusiones. Incluye también una funcionalidad para la desencriptación rápida de conexiones SSL.

Además de esto, los nuevos cortafuegos corporativos FortiGate 2000E y 2500E proporcionan ventajas CP9 ASIC tanto al perímetro como a los segmentos internos.

Presenta una arquitectura híbrida, con dos CPUs de alto rendimiento con ASICs construidos a medida, lo cual significa que la funcionalidad NGFW avanzada, incluyendo las tecnologías de inspección y refuerzo, pueden ser aplicadas mientras se mantienen los niveles de rendimiento y la alta disponibilidad.

Este dispositivo de seguridad ha sido diseñado para proporcionar 320 Gbps de rendimiento, 80 Gbps si activamos todas las funcionalidades de última generación a la vez.

La interfaz gráfica de usuario ha sido rediseñada para hacerla más intuitiva, simplificando la administración y la política de orquestación mientras se amplían las capacidades de visibilidad y generación de informes.

Opciones en el firewall corporativo

Para adecuarlo a las necesidades de la organización en la cual debe prestar servicio, podemos optar por seis configuraciones distintas con idéntico rendimiento pero que varían en sus interfaces, combinando puertos 10 GbE, 40 GbE y 100 GbE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here