Inicio A10 Networks Firewall con certificación ICSA Labs

Firewall con certificación ICSA Labs

359
0

Firewall con certificación ICSA Labs

A10 Networks acaba de anunciar que, tras un proceso de pruebas y evaluación, las familias de productos A10 Thunder y AX Series application delivery controller (ADC) han recibido la certificación Web application firewall (WAF) versión 2.1 de ICSA Labs, una división independiente de Verizon, que ofrece servicios de pruebas y certificación neutrales respecto a los fabricantes.

A10 Thunder y AX Series ADC son firewalls controladores de entrega de aplicaciones de alto rendimiento que permiten a las aplicaciones de los clientes alta disponibilidad, aceleración y seguridad. Entre las características de seguridad avanzada de la familia Thunder ADC de A10 con certificación ICSA Labs se incluyen: WAF, DNS Application Firewall (DAF), Gestión de Acceso a la Aplicación (AAM) para la autenticación, Interceptación SSL (SI), y más. Esta familia de productos está construida sobre ACOS,el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado de A10, con la arquitectura de software Symmetric Scalable Multi-Core Processing (SSMP), que ofrece alto rendimiento y una variedad de opciones de implementación para centros de datos dedicados, alojados o cloud.

ICSA Labs: Una certificación de confianza

Las Pruebas y certificación de ICSA Labs ofrecen a los profesionales de seguridad y a los desarrolladores de aplicaciones que implementan aplicaciones basadas en la web la confianza de que las soluciones de ADC de A10 funcionan según lo previsto, asegurando los servicios de aplicaciones vitales frente a la explotación y el ataque.

Las soluciones de ADC de A10 fueron instaladas en un entorno de ICSA Labs diseñado para imitar y representar una implementación real de un Firewall de Aplicación Web. Los analistas de Seguridad de Red de ICSA Labs hicieron correr un grupo sofisticado de ataques web, pruebas de penetración, y escaneo contra un conjunto de sitios web protegidos con las soluciones ADC de A10 para verificar la funcionalidad WAF.

La versión 2.1 de los criterios de certificación de ICSA Labs se adapta a la evolución tecnológica y refleja los diferentes requisitos funcionales en el mercado actual de firewall de aplicaciones web. El objetivo de ICSA Labs es aumentar significativamente la confianza de empresas y usuarios sobre los productos y soluciones de seguridad de la información.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto