Inicio Firewalls Firebox serie M, firewalls de gama media de WatchGuard

Firebox serie M, firewalls de gama media de WatchGuard

3667
0

Los cortafuegos Firebox M Series de alto rendimiento combinan seguridad, rendimiento, flexibilidad y visibilidad para WatchGuard Unified Security Platform.

WatchGuard Technologies anuncia  el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) Firebox M290, M390, M590, y M690

Estos nuevos firewalls, una solución asequible, pero muy eficaz para las pequeñas y medianas empresas, ofrecen una mayor seguridad y el rendimiento más rápido de todos los dispositivos Firebox de gama media, con la capacidad de procesamiento necesaria para gestionar el tráfico cifrado y HTTPS.

Además, los nuevos puertos ampliables y la integración con WatchGuard Cloud permiten que estos dispositivos ofrezcan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades de red y seguridad de los clientes y partners proveedores de servicios. 

Mejoras y ventajas de la serie M

Los nuevos dispositivos Firebox M290, M390, M590 y M690 ofrecen varias mejoras y ventajas, entre ellas:

Firebox serie M, firewalls de gama media de WatchGuard
  • Mayor rapidez y potencia. Cada dispositivo ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de la inspección de contenidos HTTPS, que es esencial para detectar el malware de hoy en día (como se muestra en el Internet Security Report más reciente).
  • Flexibilidad y preparados para el futuro. La capacidad de añadir bahías de expansión de módulo y los módulos de expansión disponibles permiten una configuración de puertos personalizada para satisfacer las necesidades actuales, al tiempo que garantizan la flexibilidad para adaptarse a medida que la red evoluciona.
  • Los puertos POE+ opcionales (solo en el M590/M690) facilitan la conexión y alimentación de otros dispositivos, como cámaras de seguridad o puntos de acceso Wi-Fi USP de WatchGuard.
  • Fáciles de implementar y de gestionar. WatchGuard Cloud permite el despliegue, la monitorización, la generación de informes y la gestión de dispositivos desde la nube. RapidDeploy facilita el despliegue; simplemente encienda el dispositivo y conéctelo a Internet. El resto se puede hacer de forma remota desde cualquier lugar.
  • Fiabilidad. Las fuentes de alimentación redundantes garantizan la máxima disponibilidad (solo en modelos Firebox M590 y Firebox M690).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.