Inicio 3M Filtros de privacidad de elevada claridad

Filtros de privacidad de elevada claridad

864
0

La firma presenta nuevos filtros de privacidad de elevada claridad que mejoran la visión en pantallas de gran resolución con un 30 por ciento más de claridad que sus filtros negros.

Filtros de privacidad de elevada claridad3M, Departamento de Sistemas y Materiales para Pantallas, ha ampliado su catálogo de productos con un filtro de privacidad de alta claridad que ofrece a los usuarios una experiencia de visión más intensa de su pantalla y, al mismo tiempo, ayuda a salvaguardar la privacidad de la información confidencial que aparece en ella.

Disponible para monitores, portátiles y tabletas, el nuevo High Clarity Privacy Filter proporciona una media de un 30 por ciento más de claridad que los filtros de privacidad negros estándares de la compañía (3M Black Privacy Filters). 3M suministra filtros de alta claridad para catorce monitores y portátiles con pantallas en tamaños de 13 a 27 pulgadas.

Gracias a esta mejora, los usuarios disfrutan de la nitidez de imagen y privacidad que desean cuando trabajan en proyectos de precisión, como hojas de cálculo, diseños gráficos, modelos CAD o presentaciones, y utilizan dispositivos de alta gama.

Como empresa pionera en soluciones de privacidad visual, 3M ha aprovechado su tecnología micro-louver avanzada para crear el nuevo filtro con un acabado de brillo en ambos lados, lo que se traduce en mayor claridad.

Seguridad con los filtros de privacidad de elevada claridad

El filtro ofrece una privacidad efectiva de paso a negro para visiones laterales con un ángulo de visión de más de 60 grados. Para los trabajadores, esto aporta la libertad de trabajar con mayor confianza y productividad, ya que crea una barrera de visión lateral contra miradas entrometidas y piratas visuales que tratan de captar información privada y confidencial para un uso no autorizado.

Aparte de brindar protección premium de la privacidad y claridad de pantalla, este filtro de 3M reduce un 35 por ciento la transmisión de luz azul y, por lo tanto, cuida los ojos de los usuarios. El High Clarity Privacy Filter también dota a las pantallas de una capa adicional de protección contra el polvo y los arañazos cotidianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.