Inicio Brady Etiquetas y señales de seguridad

Etiquetas y señales de seguridad

600
0

Etiquetas y señales de seguridadLa nueva impresora de etiquetas en color BradyJet J5000 de la firma Brady imprime rápidamente etiquetas y señales de seguridad a todo color in situ y bajo demanda.

Esta primera impresora de inyección de tinta del conocido fabricante combina una elevada velocidad de impresión a todo color con una gama de materiales duraderos para señales de seguridad en interiores, así como logotipos e imágenes a todo color y con calidad fotográfica.

Los mensajes en alta resolución a color son los que mejor consiguen atraer la atención, un factor clave a la hora de advertir a los trabajadores sobre peligros potenciales con señales de seguridad y marcadores, o etiquetas que ayudan a los trabajadores a tomar decisiones acertadas en la zona de trabajo.

La J5000 utiliza la tecnología de inyección de tinta para imprimir etiquetas y señales de seguridad en materiales duraderos como pueden ser el vinilo o el poliéster.

Disponibles en tamaños de 5,08 a 20,32 cm, estos materiales autoadhesivos permiten la impresión rápida y la aplicación sencilla de duraderas señales de seguridad o etiquetas de aviso.

Creación de las etiquetas y señales de seguridad

La impresora J5000 puede imprimir señales y etiquetas duraderas a todo color en un paso a una velocidad máxima de 15 cm por segundo. Una señal de seguridad autoadhesiva de vinilo o poliéster de 20,32 cm se puede imprimir casi instantáneamente de esta forma.

Estas señales y etiquetas se pueden diseñar en pocos pasos con un ordenador y una aplicación de la plataforma Brady Workstation. Combinada con las aplicaciones de Brady Workstation, la J5000 se convierte en una gran herramienta periférica para cualquier empresa que necesite añadir o renovar rápidamente sus etiquetas y señales de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.