La firma Brady ofrece nuevas etiquetas a color personalizables para productos totalmente customizables y duraderas, impresas digitalmente para comunicar información importante detallada sobre el producto y sobre seguridad y cumplimiento de normativas.
Las nuevas etiquetas para información de productos de la compañía están impresas digitalmente en calidad fotográfica o multicolor de alta resolución para conseguir una comunicación optimizada de información importante sobre los productos a los clientes.
Se pueden especificar códigos RAL, Pantone y otros códigos de colores. Las nuevas tolerancias entre impresiones de hasta 0,1 mm mejoran la calidad a todo color de textos pequeños y complejos, logotipos de empresas, códigos de barras y pictogramas en los duraderos materiales de etiquetado de Brady.
También se ofrece una amplia variedad de materiales de etiquetas de poliéster y de otros productos duraderos, laminados en un acabado mate o brillante. Las etiquetas a color personalizables ofrecen una elevada resistencia frente a productos químicos, disolventes y abrasiones para mejorar su legibilidad con el paso del tiempo.
Las empresas también tienen la posibilidad de añadir más datos a las etiquetas in situ utilizando una impresora de etiquetas de calidad de Brady.
Etiquetas a color personalizables para información detallada del producto
Las etiquetas de productos pre-impresas a todo color son totalmente personalizables. Se pueden crear fácilmente etiquetas de mayor o menor tamaño con serialización, logotipos de empresa, números de lote de producción, códigos de barras y otros datos variables incluso con fuentes extremadamente pequeñas.
Se pueden seleccionar combinaciones específicas de material de etiquetado y adhesivo para mejorar la durabilidad y legibilidad de la etiqueta en condiciones específicas más exigentes.