Inicio Brady Etiquetas a color personalizables

Etiquetas a color personalizables

229
0

Etiquetas a color personalizables La firma Brady ofrece nuevas etiquetas a color personalizables para productos totalmente customizables y duraderas, impresas digitalmente para comunicar información importante detallada sobre el producto y sobre seguridad y cumplimiento de normativas.

Las nuevas etiquetas para información de productos de la compañía están impresas digitalmente en calidad fotográfica o multicolor de alta resolución para conseguir una comunicación optimizada de información importante sobre los productos a los clientes.

Se pueden especificar códigos RAL, Pantone y otros códigos de colores. Las nuevas tolerancias entre impresiones de hasta 0,1 mm mejoran la calidad a todo color de textos pequeños y complejos, logotipos de empresas, códigos de barras y pictogramas en los duraderos materiales de etiquetado de Brady.

También se ofrece una amplia variedad de materiales de etiquetas de poliéster y de otros productos duraderos, laminados en un acabado mate o brillante. Las etiquetas a color personalizables ofrecen una elevada resistencia frente a productos químicos, disolventes y abrasiones para mejorar su legibilidad con el paso del tiempo.

Las empresas también tienen la posibilidad de añadir más datos a las etiquetas in situ utilizando una impresora de etiquetas de calidad de Brady.

Etiquetas a color personalizables para información detallada del producto

Las etiquetas de productos pre-impresas a todo color son totalmente personalizables. Se pueden crear fácilmente etiquetas de mayor o menor tamaño con serialización, logotipos de empresa, números de lote de producción, códigos de barras y otros datos variables incluso con fuentes extremadamente pequeñas.

Se pueden seleccionar combinaciones específicas de material de etiquetado y adhesivo para mejorar la durabilidad y legibilidad de la etiqueta en condiciones específicas más exigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.