Inicio Espectrómetros Espectrómetro de masas cromatográficas de gas

Espectrómetro de masas cromatográficas de gas

104
0
Compartir

Espectrómetro de masas cromatográficas de gasFLIR Systems ha presentado el espectrómetro de masas cromatográficas de gas Griffin G510 (GC/MS), su primer identificador químico portátil.

Permite al personal militar y civil de respuesta tomar muestras fácilmente en todos los estados de la materia, sólido, líquido y gaseoso, para identificar con rapidez los peligros químicos que existen en el terreno.

Representa una nueva generación de funciones GC/MS portátiles con múltiples entradas de muestras integradas que simplifican el análisis en la escena y un núcleo de tecnología que ofrece respuestas funcionales y de calidad de laboratorio. Además, el FLIR Griffin G510 viene equipado con una sonda de muestra calentada integrada que ha sido diseñada para misiones de alcance. Al utilizar el modo de inspección, puede identificar componentes químicos en estado gaseoso en unos segundos.

El inyector de separado/sin separado en el espectrómetro permite tomar muestras del entorno, muestras forenses y muestras de materiales peligrosos gracias a la inyección con jeringa de líquidos orgánicos, un sistema pionero en los GC/MS portátiles.

“Es una herramienta de análisis químico pionera que lleva la versatilidad de identificación y el rendimiento con calidad de laboratorio al terreno” declaró Dennis Barket, Jr., vicepresidente y director general de FLIR Detection. “La capacidad de identificar rápidamente las amenazas desconocidas y confirmar los peligros conocidos otorga al personal de respuesta la confianza para tomar decisiones inmediatas, lo que garantiza la seguridad de las personas”.

Otros detalles del espectrómetro de masas portátil

Con una pantalla táctil de nueve pulgadas, el FLIR Griffin G510 puede manejarse incluso al llevar puesto un equipo de protección personal completo en un área caliente.

Cuando se identifica de forma automática una amenaza química utilizando la biblioteca NIST de calidad industrial, el equipo hace sonar una alarma sonora, visual y con colores para alertar al operador.

Diseñado para soportar las condiciones más extremas, cuenta con el grado de protección IP65, es resistente al polvo y al pulverizado. Las baterías, duraderas, integradas y recargables, aseguran la autonomía en todas las misiones, desde el principio hasta el final.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here