Inicio EnGenius ESG510 gateway de seguridad avanzada

ESG510 gateway de seguridad avanzada

2925
0

La serie de Gateways de Seguridad (ESG) de EnGenius constará de tres modelos secuenciales, comenzando con el lanzamiento del modelo ESG510.

EnGenius anuncia el primero de sus gateways de la nueva línea de producto de Seguridad Avanzada, esa primera línea de defensa crucial para las redes empresariales y PYME, que brinda una simplicidad sin precedentes, una elevada velocidad, características empresariales, seguridad mejorada y una potente y versátil administración Cloud desde cualquier lugar.

Así, esta serie de gateways de seguridad de EnGenius constará de tres modelos secuenciales, comenzando con el lanzamiento de ESG510, que funciona a la perfección con cualquier red de otros proveedores, todo sin la compleja instalación y configuración que afectan a otras puertas de enlace.

Principales características

Administración unificada basada en la nube que ofrece una solución de red integral que incorpora toda la gestión de la red bajo un solo panel de control. La interfaz Cloud permite a los usuarios visualizar y administrar una red donde cada dispositivo (puntos de acceso, switches y gateways) se puede explorar individualmente para obtener una mayor visibilidad y opciones más granulares.

ESG510 gateway de seguridad avanzada

Alto rendimiento con puertos WAN y LAN de 2,5 Gigabit con dos puertos WAN y dos LAN capaces de velocidades de hasta 2.5G, que es más del doble de la velocidad de la mayoría de los gateways en el mercado hoy en día. La puerta de enlace no solo tiene conexiones Ethernet de alta velocidad, sino que también está diseñada con una arquitectura de alta en línea de 2,5 Gbps para transmisiones superiores de enlace ascendente y descendente, incluido el rendimiento máximo del firewall de hasta 2,35 Gbps.

Conexión ininterrumpida con WAN y cellular link, gracias a sus puertos WAN duales son capaces de un balanceo de carga altamente eficiente, lo que aumenta el ancho de banda WAN general. La puerta de enlace también cuenta con enlace WAN redundante y conmutación por error, cambiando automáticamente a una red WAN o 3G / 4G / 5G de respaldo en caso de fallo del enlace ascendente wan.

Por otro lado, el gateway de seguridad avanzada cuenta con VPN de sitio a sitio y de cliente que se puede activar en unos pocos clics sin el arduo trabajo de configurar todos los parámetros de detalle de cada VPN. Esta importante característica permite a las empresas crear conexiones seguras y privadas para la comunicación y el trabajo remoto.

Tenéis el enlace al Gateway ESG510 en esta página de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.