Inicio Drones Escudo EMI SnapShot para drones

Escudo EMI SnapShot para drones

1061
0

Preparado para proteger la aviónica, los sistemas de navegación, o los sistemas de armas, entre otros, el escudo EMI SnapShot para drones es de peso ligero, no penalizando ni la autonomía ni la carga útil de la aeronave.

XGR Technologies, especialista en protecciones ante radiaciones electromagnéticas para dispositivos electrónicos en aplicaciones críticas como las médicas, militares, aeroespaciales, o industriales entre otras, presenta su nuevo escudo EMI SnapShot para drones, buscando mejorar su rendimiento en aplicaciones militares e industriales.

Escudo EMI SnapShot para drones

El objetivo de este escudo es la protección de los circuitos electrónicos sensibles que conforman el apartado de la electrónica interna del dron, ante el ruido electrónico (EMI) generado por otros de estos componentes, o el que generan elementos externos como líneas de alimentación eléctrica.

Estos sistemas electrónicos internos sensibles son los que se encargan de tareas como la navegación, las comunicaciones, la toma de imágenes, el despliegue de armas, la aviónica, y las operaciones generales de vuelo.

Certificado con cumplimiento de normativas internacionales de resistencia

La naturaleza de los drones también exige el uso de un material ligero en la construcción de estos escudos, para que no añadan mayor peso al aparato, que lastraría la carga útil que pueden llevar, y su autonomía.

El SnapShot actúa a nivel de placa, y está construído empleando un polímero ligero con un recubrimiento muy delgado de estaño para crear la superficie conductiva y completar la jaula de Faraday. Además, ofrece una efectividad de protección superior desde los 200 MHz hasta los 18 GHz.

Estos escudos han sido sometidos a pruebas exhaustivas contra choques mecánicos (OEDEC JESD 22-B104-B), golpes (IEC 60668-2-29), vibraciones (IEC 60068-2-64), choque térmico (MIL-STD-883CA), envejecimiento por calor seco y envejecimiento por calor húmedo.

El plástico metalizado con el que está construído, posee una superficie exterior conductora realizada en estaño, mientras que la superficie interior no conductora está hecha de material PEI.

Para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el escudo SnapShot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.