Inicio Escáners Escáneres de seguridad QPS

Escáneres de seguridad QPS

5383
0

Rohde & Schwarz presenta su completa gama de escáneres de seguridad QPS estáticos y de paso para cumplir los requisitos más exigentes de seguridad y comodidad de los pasajeros en aeropuertos.

La familia QPS ofrece controles de alta resolución y ha sido diseñada específicamente para controlar a las personas en los puntos de seguridad de los aeropuertos.

En concreto, el modelo QPS201 permite un autocontrol intuitivo de pasajeros y el escáner de paso QPS Walk2000, con tecnología de ondas milimétricas, realiza controles que cumplen los más altos estándares sin interrumpir el flujo de pasajeros.

Los escáneres QPS mejoran la calidad del trabajo del personal de seguridad

Los aeropuertos son lugares en los que la seguridad es primordial. Para garantizarla, se utilizan diversos sistemas de seguridad, incluidos los escáneres. Los escáneres de seguridad QPS son la solución más segura y cómoda para los pasajeros y el personal de seguridad.

Alta resolución y comodidad en aeropuertos

La familia QPS ofrece controles de alta resolución y se ha diseñado específicamente para controlar a las personas en los puntos de seguridad de los aeropuertos. El modelo QPS201 es una solución segura y práctica para los pasajeros aéreos. Además, permite un autocontrol intuitivo de pasajeros y aumenta la eficiencia y la comodidad de los pasajeros sin poner en riesgo la seguridad.

El escáner de paso QPS Walk2000 es un escáner de seguridad de paso de 360° que permite un control rápido y sin tocar a las personas. Este sistema opera a una potencia de salida extraordinariamente baja en el rango de frecuencias de la banda ultraancha, lo que penetra perfectamente varias capas de ropa. Los pasajeros ya no tienen que quitarse los zapatos ni otras prendas, lo que ahorra molestias y tiempo.

Escáneres de seguridad QPS

Mientras, el software de detección basado en inteligencia artificial identifica automáticamente todo tipo de materiales y los resultados se muestran en tiempo real en un avatar no binario y con bandas LED.

El sistema admite una calibración automática para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y se caracteriza por un diseño resistente y capacidades de autodiagnóstico integradas. Asimismo, carece de piezas móviles, lo que contribuye a reducir los costes de mantenimiento.

El escáner se puede integrar fácilmente en infraestructuras completas de control de seguridad o en otras soluciones de seguridad integradas extremo a extremo.

Finalmente, tenéis más información en esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.