Inicio BENNING ENERTRONIC modular SE SAI monofásicos y trifásicos para proyectos offshore

ENERTRONIC modular SE SAI monofásicos y trifásicos para proyectos offshore

4850
0

Los SAI ENERTRONIC modular SE de hasta 1.000 kW combinan fiabilidad, seguridad y redundancia.

BENNING anuncia sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) ENERTRONIC modular SE que combinan fiabilidad y un tiempo medio de reparación (MTTR) muy bajo para crear una solución con la máxima disponibilidad posible. Poseen una configuración modular para dotar de redundancia N+1.

Esta combinación de fiabilidad y MTTR (beneficios en tareas de mantenimiento y reparación) dota de una modularidad reemplazable sin parar la carga (“hot swap”): es posible sustituir un módulo SAI completo en menos de 10 minutos y, por ende, contar con una disponibilidad de “seis nueves” (99,9999 por ciento).

La eficiencia alcanza el 96 por ciento en modo de doble conversión y el 99 por ciento en modo “super efficiency”. Y, bajo el concepto “pay as you grow – pague en función del crecimiento”, es posible beneficiarse de una escalabilidad de hasta 1.000 kW.

Los nuevos SAI monofásicos y trifásicos se caracterizan por circuitos redundantes en cada módulo, operación multimaster y arquitectura paralela descentralizada para minimizar las posibilidades de fallo.

ENERTRONIC modular SE SAI monofásicos y trifásicos para proyectos offshore

Con una clasificación VFI-SS-111, también destacan por una distorsión armónica total (THDi) de corriente de entrada de <3 por ciento, un factor de potencia de entrada de ≥0,99 y una capacidad de sobrecarga alta.

Ideales en aplicaciones en el mar, los modelos ENERTRONIC modular SE cuentan con una cubierta y unas protecciones especiales para proyectos offshore.

Existe más información de los SAI en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.