Inicio AME EGOpro Social Distancing seguridad en entornos laborales

EGOpro Social Distancing seguridad en entornos laborales

4751
0

EGOpro Social Distancing aprovecha una innovadora tecnología de seguridad activa para mantener las empresas en funcionamiento y seguras.

RS Components, una marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, cuenta ahora con un novedoso dispositivo portable de AME (Advanced Microwave Engineering) que facilita el distanciamiento social en los lugares de trabajo.

Mantener el distanciamiento social es fundamental para limitar la propagación del coronavirus, pero puede ser un verdadero reto en lugares de trabajo muy concurridos, como instalaciones de fabricación, almacenes y obras de construcción.

Funcionamiento de la protección social

EGOpro Social Distancing es una etiqueta activa RFID que se puede llevar encima y que alerta automáticamente a los trabajadores que se acercan demasiado sin darse cuenta. Las luces LED parpadeantes combinadas con la vibración garantizan que el usuario reciba una notificación inmediata, tanto si se encuentra en un entorno ruidoso como si está concentrado en la tarea que está realizando.

Los umbrales de distancia de seguridad pueden ajustarse de acuerdo con las últimas directrices de distanciamiento social COVID-19.

Además, las alertas también pueden transmitirse, de forma inalámbrica, a cualquier dispositivo móvil de la instalación, o de forma remota a través de la nube. Los responsables de seguridad y salud pueden supervisar a los trabajadores en tiempo real mediante un software informático y analizar los datos históricos con información como los casos de riesgo.

EGOpro Social Distancing seguridad en entornos laborales

Con estos datos críticos a mano, se pueden rediseñar los lugares de trabajo para facilitar el distanciamiento social.

EGOpro, un dispositivo de bajo perfil y ligero no es intrusivo y es fácil de llevar al cuello, lo que fomenta su uso entre los trabajadores. Está alimentado por una batería recargable que puede funcionar durante 12 horas con una sola carga.

Más información en https://www.ameol.it/es/egopro-social-distancing-covid-19/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.