Inicio Empresas Adquisiciones EET Europarts adquiere Avantis Distribution

EET Europarts adquiere Avantis Distribution

148
0
Compartir

La adquisición de Avantis Distribution, firma especializa en tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de seguridad, forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de EET Europarts para el negocio de Storage & Network Security.

EET Europarts adquiere Avantis DistributionEET EUROPARTS, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, adquiere la compañía Avantis Distribution, su séptima adquisición en 2017.

Avantis Distribution se dedica a la entrega de productos de calidad dentro de la tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de infraestructura de red de seguridad. La compañía tiene su sede en Oslo (Noruega) y está representada con entidades de ventas locales en Suecia y Dinamarca.

“Hemos estado creciendo con éxito en el negocio de Storage & Network Security en los últimos años, y hemos ampliado significativamente la gama de productos. La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición dentro de (wireless network and network security) la red inalámbrica y la seguridad de la red, y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio”, comenta Søren Drewsen, CEO del Grupo EET.

“Nuestra estrategia de negocio es ambiciosa y queremos que nuestras áreas de negocio crezcan tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. La adquisición de Avantis es nuestra séptima adquisición este año y, como ya se ha dicho, estamos siempre atentos a las empresas que muestran interés en ser adquiridas“, añade el CEO del Grupo.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente.

Comentarios tras la adquisición de Avantis Distribution

“Estamos muy contentos con la adquisición de Avantis Distribution. Hemos estado trabajando duro para desarrollar nuestra gama de productos dentro de Storage & Network Security”, dice Bjørn Berg, Director General de EET Europarts Noruega.  

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here