Inicio Dahua Technology EACH Sistemas de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos

EACH Sistemas de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos

942
0

Los sistemas de intercomunicador EACH ofrecen una solución plug-and-play fácil de usar que pretende garantizar imágenes de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes y centrados en vídeo, anuncia el desarrollo de la serie EACH de sistemas de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos para villas y chalets.

La nueva serie aprovecha la experiencia y la innovación de Dahua en el campo de los edificios inteligentes, ofreciendo “una nueva definición” de capacidad de extensión, acceso, inteligencia y vídeo HD para un sistema de intercomunicador de video de dos hilos.

“Nuestra nueva serie EACH pretende garantizar imágenes de alta calidad, mejorar la experiencia del usuario y facilitar su uso”, destaca Jack Lyu, Video Intercom Product Manager de Dahua Technology. “Volver a cablear al actualizar el sistema analógico es costoso y requiere mucho tiempo. Por ello, dotamos a los integradores de sistemas y a los usuarios finales de una solución asequible que supera las barreras tecnológicas”.

Este sistema de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos es una solución plugandplay que elimina la necesidad de configuración. Resulta fácil de instalar, incluso para personas con poco conocimiento de red.

Las imágenes de video se visualizan de manera instantánea sin retardo en la previsualización. En comparación con un sistema analógico tradicional, la serie EACH adopta una cámara de amplio rango dinámico CMOS de 2 MP que aumenta la calidad de la comunicación.

Otras excelentes posibilidades

El sistema también es altamente escalable y soporta la integración de cámaras frontales y detectores de alarma. Esto supone que no sólo se pueden conectar cámaras HDCVI para respaldar servicios de monitorización en tiempo real (sin pérdidas), sino también detectores de alarma cableados para avisar ante posibles amenazas detectadas en la propiedad vigilada.

Además, la gama EACH admite una distancia de hasta 200 metros desde la estación exterior al monitor interior, permitiendo que los usuarios puedan responder desde cada rincón de la casa.

EACH Sistemas de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos

“Nuestro sistema híbrido de dos hilos aporta una alternativa en aquellos proyectos donde se requiere una gran distancia de transmisión, ya que los sistemas IP tradicionales solo soportan 100 metros”, añade Jack Lyu.

Las interfaces con simbología basada en tarjeta ayudan a organizar el contenido y comunicar de manera eficaz. Y con la aplicación móvil (app) DMSS, los usuarios pueden monitorizar su hogar, abrir la puerta y controlar todo el sistema desde cualquier lugar.

Dahua también ofrece una All-in-One Box para la serie EACH, que incluye un 2-wire Villa Door Station, un 2-wire Indoor Monitor, un 2-wire Controller y diversos accesorios.

Existe más información de los sistemas de intercomunicador de vídeo híbrido de dos hilos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.