Inicio Eurotech DynaGATE 10-14 Gateway edge AI para transporte y gestión de flotas

DynaGATE 10-14 Gateway edge AI para transporte y gestión de flotas

7213
0

El Gateway edge AI DynaGATE 10-14 y el contador de pasajeros DynaPCN 10-30 cumplen el estándar ItxPT para acortar el tiempo de llegada al mercado de soluciones de transporte conectadas.

Eurotech anuncia uno de los primeros gateways edge AI con el certificado de seguridad IEC 62443-4-2 para transporte por carretera y gestión de flotas y un contador de pasajeros automático basado en inteligencia artificial (IA).

La combinación del gateway edge AI DynaGATE 10-14 con el middleware de código abierto de la compañía permite alcanzar los niveles de ciberseguridad más elevados, mientras quel contador de pasajeros DynaPCN 10-30 se beneficia de modelos IA avanzados para discriminar entre adultos, niños, sillas de ruedas y cochecitos de bebé.

DynaGATE 10-14

El DynaGATE 10-14 amplia el concepto de gateway periférico robusto tradicional con capacidades IA y visión artificial, satisfaciendo así las necesidades de aplicaciones edge computing y a bordo de vehículos con un dispositivo certificado para transporte en carretera.

DynaGATE 10-14 Gateway edge AI para transporte y gestión de flotas

Se puede implementar en diversos vehículos, como camiones, autobuses o autocares, donde puede consolidar múltiples cargas de trabajo con un solo dispositivo: soporta funciones de captura de señales de cámara y procesamiento de visión, geoposicionamiento y registro de fecha y conectividad móvil inalámbrica en una plataforma convergente.

El DynaGATE 10-14 se presenta con el Everyware Software Framework (ESF), un middleware IoT enterprise-ready que ayuda a acelerar la integración y acortar el tiempo de llegada al mercado de soluciones de transporte conectadas.

DynaPCN 10-30

El DynaPCN 10-30 es un appliance Automatic Passenger Counter (APC) que está diseñado y certificado para despliegues por carretera y por ferrocarril.

Gracias a la combinación de un sensor ToF 3D, una cámara 2D y modelos de clasificación IA avanzados, el contador puede clasificar adultos y niños y, opcionalmente, sillas de ruedas, bicicletas y carritos de bebé, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Cumpliendo el estándar Information Technology for Public Transport (ItxPT), el DynaPCN 10-30 ofrece un reemplazo de la anterior generación de contadores de personas y pasajeros de Eurotech.

Ciberseguridad

La ciberseguridad es un aspecto crítico en muchas infraestructuras de transporte. Por ello, Eurotech proporciona productos con los certificados PSA y (opcionalmente) IEC 62443-4-1/-4-2.

Ambas novedades se pueden integrar fácilmente con las principales plataformas y servicios en la nube (cloud) y poseen las certificaciones para AWS IoT Core y Microsoft Azure (ESF). También son dispositivos nativos para Everyware Cloud (EC), la plataforma de gestión periférica de Eurotech para tareas de diagnóstico, provisionamiento y acceso y gestión remotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.