Inicio DJI Drones con visión térmica para operaciones críticas

Drones con visión térmica para operaciones críticas

4325
0

Potentes sensores térmicos y visuales, tecnología RTK de alta precisión y un zoom digital de 32x hacen a los drones con visión térmica para operaciones críticas sean la mejor opción para encontrar los problemas de seguridad.

DJI presenta el Mavic 2 Enterprise Advanced, una adición a la flota de drones con visión térmica para misiones profesionales de seguridad supone un gran avance con respecto a su predecesor gracias a sus numerosas mejoras de rendimiento.

Así, con cámaras térmicas y RGB de última generación, aporta una precisión de posicionamiento a nivel de centímetros gracias a su módulo RTK que admite el NTRIP, ideal para inspecciones de líneas de energía.

Gracias a sus avanzados sensores duales con una cámara HD térmica de 640×512 px y una cámara visual de 48 Mpx con un sensor CMOS de 1/2″, los profesionales podrán tomar decisiones informadas identificando rápidamente los objetos en el lugar de los hechos.

La cámara térmica tiene una velocidad de fotogramas de 30 Hz y cuenta con una precisión de medición de temperatura de ±2 °C. En función de las necesidades del proyecto, los pilotos pueden cambiar entre vista normal, térmica o dividida.

Por otro lado, los drones Mavic 2 Enterprise Advanced permiten capturar imágenes HD y vídeos 4K desde una distancia de seguridad. Sus sensores de cámara de alta resolución admiten un zoom digital de 32x y un zoom térmico de 16x, para que los operadores puedan centrarse en los detalles que cuentan en las misiones de inspección aérea.

Con esto, los operadores pueden crear hasta 240 puntos de referencia para llevar a cabo misiones de inspección automatizadas y detalladas en entornos complejos.

Funciones adicionales en los drones con visión térmica

  • Exposímetro puntual: muestra la temperatura media de un objeto para que los pilotos puedan controlar y medir los objetos peligrosos o críticos en sus misiones a una distancia segura.
  • Medición en área: muestra las temperaturas máxima, mínima y media, y dónde se encuentran dentro del área medida. Esto permite a los inspectores evaluar rápidamente los objetos y juzgar si un activo está sobrecalentándose.
Drones con visión térmica para operaciones críticas

El formato ligero y portátil del Mavic 2 Enterprise Advanced ofrece la máxima agilidad, ya que puede despegar en menos de un minuto y enfrentarse a complejos entornos operativos gracias a la mayor velocidad de ascenso y descenso. Además, ofrece un tiempo máximo de vuelo de hasta 31 minutos y una velocidad máxima de 72 km/h.

Finalmente, tienes más información en esta página y su tienda online en store.dji.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.