Inicio Almacenamiento Discos ssd profesionales de gran capacidad

Discos ssd profesionales de gran capacidad

332
0

discos ssd profesionales de gran capacidad

OCZ Storage Solutions ha presentado la familia de discos SSD profesionales de gran capacidad de estado sólido (SSD) Intrepid 3000, con una capacidad cercana a los 2 Terabytes (1920 GB).

La serie Intrepid 3000 se compone de los modelos Intrepid 3600, 3700 y 3800, y está dirigida a fines profesionales, ofreciendo una velocidad hasta 5 veces mayor que la previa generación SATA: hasta 540 MB/s de lectura secuencial, hasta 480 MB/s de escritura secuencial, hasta 92.000 IOPS 4 KB de lectura aleatoria, y hasta 40.000 IOPS 4 KB de escritura aleatoria.

Entre las cualidades que presentan estos discos SSD profesionales de gran capacidad, destacar una superior consistencia de la latencia para un rendimiento de E/S más predecible; protecciones ante pérdidas de energía, y funcionalidades avanzadas de recuperación de datos e integridad; una gestión flash innovadora que permite una resistencia que va más allá de las especificaciones del almacenamiento flash; y una gestión y mantenimiento más eficiente.

Además de las salvaguardas propias del sistema de detección y corrección de errores ECC, estos nuevos discos SSD profesionales de gran capacidad añaden algunas protecciones adicionales a los datos que permiten reducir los errores incorregibles de las ratios de bits.

Además, también realiza comprobaciones de integridad de forma constante, en los datos que se transmiten y reciben, para asegurarse que los datos dañados se detectan y no se propagan.

La serie de discos SSD profesionales de gran capacidad Intrepid 3000 también cuenta con nuevas capacidades de logging para una monitorización proactiva de la unidad, y firmware protegido.

Aplicaciones para los nuevos discos SSD profesionales de gran capacidad

Esta unidad está pensada para los fabricantes de appliances de almacenamiento y los grandes centros de datos y servidores, que necesitan de una gran capacidad de almacenamiento a unas velocidades de acceso muy rápidas para satisfacer las crecientes demandas de los clientes. Está concebida con los OEMs en mente.

Con cinco años de garantía y soporte FAE dedicado, los nuevos discos SSD profesionales de gran capacidad se suministran en capacidades que van desde los 100 hasta los 1920 GB.