Inicio Almacenamiento Discos duros SATA de 10 TB

Discos duros SATA de 10 TB

576
0

La nueva serie MG06 de discos duros SATA de 10 TB ofrece un aumento del 25 por ciento en su capacidad respecto a los modelos de la generación anterior MG05.

Discos duros SATA de 10 TBToshiba Electronics Europe anuncia la serie MG06 de HDD con capacidad de 10 TB y permite que los modelos puedan ser ofrecidos con múltiples puntos de capacidad para mejorar los ciclos de reposición por capacidad de los OEMs/ODMs, constructores de infraestructuras, proveedor de soluciones en la nube (CSPs) e integradores de sistemas.

Además de mayor capacidad, la serie MG06 de 10 TB cuenta con una mayor tasa de transferencia máxima sostenida, 237MiB / s que la anterior serie MG05, así como un aumento del 25 por ciento en MTBF, con una calificación de 2,5 millones de horas.

La unidad proporciona una interfaz SATA de 6 Gbit / s y un rendimiento de 7.200 rpm. Además, soporta la tecnología de emulación 512 Advanced Format (512e) para compatibilidad con aplicaciones y entornos operativos antiguos; o tecnología 4K del sector nativo para el mejor rendimiento en todos los discos o plataformas de almacenamiento híbrido.

Diseñada para soportar una mayor densidad de almacenamiento, la serie MG06 introduce la serie Toshiba de 10 TB, al tiempo que actualiza capacidades de 6 TB y 8 TB. Basados ​​en la última arquitectura HDD de Toshiba, los nuevos modelos pueden ahorrar espacio en rack para mejorar la eficiencia operativa de la infraestructura a escala de nube.

Permite cargas de trabajo de servidores de negocios de misión crítica y sistemas de almacenamiento tipo mid-line, nearline y tier 2; incluyendo servidores que soportan cargas de trabajo de aplicaciones que se benefician de alta capacidad por eje; sistemas de almacenamiento de centros de datos con capacidad optimizada; y servidores enterprise TI y de centros de datos, que soportan cargas de trabajo de de hasta 550TB de bytes totales escritos y leídos por año.

Tecnología en los discos duros SATA de 10 TB

Todos los modelos cuentan con la tecnología Persistent Write Cache de Toshiba para rendimiento máximo y fiabilidad de datos de calidad empresarial. Los modelos también admiten capacidades de gestión del modo de energía que se ajustan a los estándares de la industria HDD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.