Inicio Discos duros Discos duros para vídeo vigilancia

Discos duros para vídeo vigilancia

85
0
Compartir

Western Digital anuncia sus nuevos discos duros para vídeo vigilancia WD Purple NV. De 3,5 pulgadas y con una capacidad de 4TB o 6TB, estas unidades responden a la gran demanda que existe actualmente de sistemas de vídeo vigilancia en red escalables (NVR).

Comparado con los discos estándar de la línea WD Purple, este nuevo miembro de la familia está diseñado específicamente para sistemas de vídeo vigilancia en red a gran escala, que utilizan un mayor número de bahías para discos duros y de cámaras conectadas entre sí, lo cual implica una mayor demanda de capacidad de almacenamiento y durabilidad de los discos. La mejora en la capacidad de estas unidades permite también periodos de grabación de vídeo más largos para análisis y referencia.

Además, los discos duros para vídeo vigilancia WD Purple NV están especialmente diseñados para dar respuesta a los niveles de actividad de grabación digital NVR. Estos discos ofrecen un bajo consumo de energía y numerosas características de rendimiento avanzadas, normalmente reservadas para entornos de almacenamiento de vídeo vigilancia final de mayor envergadura.

Tecnologías en los nuevos discos duros para vídeo vigilancia

Discos duros para vídeo vigilanciaLa tecnología AllFrame, combinada con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad con sistemas que tienen un mayor número de bahías. WD Purple incluye actualizaciones de firmware que permiten una reproducción mejorada y reduce las interrupciones del sistema de videovigilancia.

Diseñado con componentes resistentes al desgaste, WD Purple NV ofrece Premium Protection, una protección de alta calidad en entornos hostiles donde los sistemas de vídeo vigilancia se pueden instalar.

Los discos duros WD Purple NV han sido optimizados para soportar sistemas que emplean un gran número de cámaras de vídeo vigilancia de alta definición, ofreciendo flexibilidad para actualizar y expandir el sistema de seguridad en un futuro. Por otro lado, la mayor capacidad de almacenamiento de estos discos duros para vídeo vigilancia permite también guardar las grabaciones durante un periodo de tiempo más largo, especialmente en situaciones en las que cada segundo cuenta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor