Inicio Almacenamiento Discos duros de 6 TB para centros de datos

Discos duros de 6 TB para centros de datos

82
0
Compartir

Discos duros de 6 TB para centros de datos

Western Digital anuncia WD Re+, la nueva familia de discos duros de 6 TB para centros de datos con arquitecturas modernas, y que posee con el menor consumo energético entre los discos de gran capacidad y 3,5 pulgadas existentes hoy en día para tareas de almacenamiento.

Además, también presenta dos nuevos modelos para los discos WD Re y WD Se, con 6 TB de capacidad. De esta forma, WD amplía su porfolio de soluciones, ofreciendo al mercado los nuevos discos duros de 6 TB para centros de datos, perfectos en función de la intensidad de sus aplicaciones, necesidades energéticas y relación calidad-precio.

Siendo el consumo energético una de las consideraciones fundamentales en las grandes infraestructuras Cloud, los discos duros de 6 TB para centros de datos WD Re+ se presenta como la solución perfecta, ya que sólo consume 6 vatios por cada 6 TB. De esta forma, el ahorro para grandes infraestructuras puede ser de miles de dólares al año.

La familia WD Re+, con discos duros SATA a 6 Gb/s ofrece una sólida plataforma de cinco platos, que proporciona una óptima combinación entre ahorro energético, gran capacidad, y fiabilidad 24 horas al día, 365 días al año.

Otras propiedades en los nuevos discos duros de 6 TB para centros de datos

La tolerancia a vibraciones y tiempo medio hasta avería (MTTF) son también fundamentales para estas aplicaciones. Los discos duros de 6 TB para centros de datos ofrecen 1.200 horas de tiempo medio hasta avería (MTTF) y una tasa de carga de trabajo fiable de 550 TB por año, la mayor para un disco WD de 3,5 pulgadas. Además, la mejorada tecnología RAFF aumenta la tolerancia a vibraciones, otro aspecto fundamental para este tipo de entornos.

Además, poseen una interfaz SATA con tasas de transferencia de hasta 6 GB/s y tasa de datos secuencial sostenida de 225 MB/s, ofreciendo el rendimiento y fiabilidad requeridos en cualquier centro de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor