Inicio Almacenamiento Discos duros con multi-stream

Discos duros con multi-stream

236
0

Discos duros de alta capacidad de 3,5 pulgadas que ofrecen multi-stream, soporte resistente a temperaturas para almacenamiento 7/24.

Discos duros con multi-streamToshiba Electronics Europe ha lanzado la serie MD03ACA-V, nuevas unidades de discos duros con multi-stream de alta capacidad para aplicaciones de vigilancia.

Esta nueva línea de discos duros de alta capacidad de 3,5 pulgadas de Toshiba están disponibles en capacidades de hasta 4 TB. Las unidades SATA giran a 7.200 rpm y soportan el estándar industrial de 512N de longitud de sector, así como compensación RV que mantienen el rendimiento en múltiples configuraciones, haciendo la serie de discos duros con multi-stream MD03ACA-V muy adecuadas para clientes que buscan almacenamiento 7/24 para video vigilancia.

El diseño robusto de la serie MD03ACA-V proporciona almacenamiento para varios grabadores de video, incluyendo grabadores de vídeo digital de vigilancia ( SDVR ), grabadores de vídeo vigilancia en red ( SNVR ) y SDVR híbrido, ofreciendo funcionamiento 24/7 con un tiempo medio hasta el fallo ( MTTF ) de 1.000.000 horas. Con hasta 4 TB de almacenamiento, el Toshiba MD03ACA-V activa el soporte para flujos de datos de mayor resolución, aborda la necesidad de períodos más largos de retención de video vigilancia, las capacidades multi-streaming, mayor resistencia a la temperatura y aplicaciones de grabación ininterrumpida.

Comentarios a los discos duros con multi-stream

“La video vigilancia sigue desempeñando un papel importante en entornos de amplia gama,” comenta Martin Larsson, Vicepresidente de Toshiba Electronics Europe para la división de productos de almacenamiento. “La serie de unidades MD03ACA-V son para aplicaciones de vigilancia y se han diseñado para ofrecer una reproducción de vídeo de alta definición, y operar en entornos de vigilancia 7×24.”

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto