Inicio Almacenamiento Disco flash para sistemas ADAS

Disco flash para sistemas ADAS

584
0

Con una elevada capacidad de almacenamiento para dar servicio a las modernas aplicaciones, este disco flash para sistemas ADAS puede trabajar también en otras infraestructuras, siendo indicado para entornos V2X.

Western Digital ha presentado su nuevo disco embebido UFS flash drive basado en la tecnología 3D TLC NAND, y dirigido a aplicaciones del sector automotriz, el iNAND AT EU312 EFD.

Este dispositivo viene a cubrir la demanda de sistemas avanzados para vehículos como, por ejemplo, los sistemas ADAS (Advanced Driver-Assistance Systems) o los vehículos autónomos, ofreciendo dureza y resistencia.

Se basa en la interfaz estándar UFS 2.1, proporcionando altas capacidades y un rendimiento de hasta dos veces y media el de productos previos de la misma compañía basados en la tecnología eMMC, aunque manteniendo el mismo nivel de calidad y fiabilidad que requieren las aplicaciones para el sector automotriz.

Este disco flash para sistemas ADAS de Western Digital está diseñado para operar en entornos V2X, ya sea en vehículos como en sistemas de infraestructura, que están generando y enviando en streaming datos de forma continua para analítica tanto en tiempo real como offline.

Más detalles en el disco flash para sistemas ADAS

Disco flash para sistemas ADASPasando a datos más técnicos, la iNAND AT EU312 EFD ofrece capacidades de entre 16 y 256 GB con velocidades de escritura de hasta 550 MB/s y de lectura de 800 MB/s. Dispone de un avanzado firmware de administración de la memoria y del hardware, incluyendo un robusto código de corrección de errores (ECC), cumpliendo con los estándares JEDEC47, ISO26262, y AEC-Q100 de grados 2 y 3.

Western Digital proporciona una suite de funcionalidades inteligentes para el sector automotriz, incluyendo la detección y protección ante fallos de alimentación, una completa monitorización del estado de salud de la memoria, SLC LUN mejorado, y partición de arranque configurada por parte del OEM.

Además de aplicaciones ADAS, también funciona en aplicaciones de realidad aumentada, telemática, u otros sistemas avanzados para vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.