Inicio Berkeley Detector de metales ferrosos

Detector de metales ferrosos

972
0

El detector de metales ferrosos SentryHound-Pro Ferromagnetic Security Screener es ideal en sistemas de seguridad en interiores y exteriores.

Detector de metales ferrososBerkeley Varitronics Systems ha anunciado el SentryHound-Pro Ferromagnetic Security Screener, una solución de poste único (se puede instalar en segundos) que detecta metales ferrosos, como los encontrados en teléfonos móviles, Tablets, laptops, smartwatches, wearables e, incluso, armas (pistolas, navajas y pinchos).

Su puesta en marcha es rápida y sencilla: está operativo en menos de 30 segundos, sin necesidad de software y ni elementos de montaje. El detector permite la inspección “no invasiva” de bolsillos, bolsos, carteras, ropa e, incluso, cavidades corporales.

Dispone de una llave de seguridad para evitar usos no autorizados y contactos secos de trigger para alarmas, DVR y sistemas de videovigilancia y detección de intrusión.

El detector de metales ferrososSentryHound-Pro Ferromagnetic Security Screener, que tiene un diseño esbelto y ligero (17 libras – 7,7 kilogramos), se puede transportar fácilmente por el personal de servicios de seguridad. Además, está totalmente sellado y tiene una batería recargable interna con autonomía suficiente para una jornada completa, pudiéndose usar en interiores y exteriores.

Funcionamiento del detector de metales ferrosos

Cada unidad funciona de forma independiente o como un par. En este último caso, se dobla el rango de detección y aísla la zona de detección entre los dos postes, eliminando así cualquier tipo de interferencia ferromagnética. Los sistemas con dos polos minimizan los “falsos positivos”.

Al ser un detector ferroso, metales como el cobre, el latón, el bronce o el aluminio no “saltan”, pero si, por ejemplo, en el interior de una lata de refresco se encontrara un móvil pequeño o un arma, sí saltaría la alarma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.