Inicio Análisis de vídeo Detección avanzada de movimiento

Detección avanzada de movimiento

100
1
Compartir

Con la detección avanzada de movimiento, la mayoría de las personas no tendrían que ser avisadas a las 3 de la mañana porque un árbol se mueve con el viento o porque un animal se mueve en el entorno de la cámara.

Frente a los sistemas de análisis basados de forma casi exclusiva en la variación de píxeles con simples algoritmos, los sistemas basados en la detección avanzada de movimiento avanzado son perfectos para reconocer amenazas y conocer todo lo que sucede.

Detección avanzada de movimientoA través del uso de un proceso de clasificación multipasos, VideoIQ, representada de Cartronic Group, filtra el 99% de los ruidos, avisando a los usuarios únicamente el 0,1% de los casos que son realmente importantes, y permaneciendo activo 24x7x365.

Vea el vídeo formativo de esta noticia y compruebe por sí mismo como esta firma desarrolla una nueva tecnología de detección avanzada de movimiento, muy superior a la tradicional y las ventajas que conlleva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frente a los sistemas de análisis basados de forma casi exclusiva en la variación de píxeles con simples algoritmos, los sistemas basados en la detección de movimiento avanzado son perfectos para reconocer amenazas y cono…

Comments are closed.