Inicio Davymat Delivery Locker Solución antirrobo de paquetes de comercio electrónico

Delivery Locker Solución antirrobo de paquetes de comercio electrónico

6152
0

Fácil de instalar y usar, Delivery Locker pasa de «modo casillero» a «modo felpudo» para ofrecer un método práctico y fiable para evitar el robo de paquetes en el hogar.

Davymat introduce una solución destinada a “abordar el persistente problema del robo de paquetes”, en un momento en el que la preocupación por la protección de las entregas están en su punto máximo.

Denominado Davymat Delivery Locker, se trata de un producto patentado que ofrece un método práctico y fiable a la hora de evitar el robo de paquetes de una manera conveniente al pasar del «modo casillerolocker» al «modo felpudodoormat«.

Después de la temporada de compras navideñas, los recuerdos del robo de paquetes persisten en la mente de muchos de los que lo han experimentado de primera mano. Por ello, el Davymat Delivery Locker llega como una solución que pretende dotar de seguridad el proceso de recogidas remotas, aumentando la eficiencia y la fiabilidad.

Discreto y fácil de usar

Esta solución, como el resto de productos de Davymat, surgió ante la necesidad de simplificar el proceso de entrega del comercio electrónico y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los paquetes. Fácil de instalar y usar, ha sido diseñada para integrarse de forma discreta en la puerta a modo de felpudo, ocultando un mecanismo de seguridad para frustrar a los “casos” en el porche.

El Davymat Delivery Locker no solo previene el robo, sino que también sirve como una herramienta versátil de intercambios. Por ejemplo, se puede utilizar para dejar las llaves a miembros de la familia o amigos.

Por lo tanto, esta alternativa novedosa ofrece un nuevo nivel de seguridad y conveniencia en las entregas de paquetes de cualquier tipo.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.