Inicio 70mai Dash Cam Omni Cámara de vigilancia giratoria para vehículos

Dash Cam Omni Cámara de vigilancia giratoria para vehículos

8215
0

La cámara de seguridad Dash Cam Omni combina visión de 360 grados, detección de movimiento IA, visión nocturna, GPS, asistencia al conductor (ADAS) y control por voz.

Kickstarter anuncia la disponibilidad del modelo Dash Cam Omni de 70mai, una cámara de seguridad giratoria (360 grados) para vehículos que incorpora nuevas funciones, incluso de asistencial al conductor (ADAS), para dotar de una cobertura completa.

Omni posee motores de paso de dos fases que ofrece un movimiento suave de 340 ° y una cámara FOV de 140 ° que contribuye a minimizar la distorsión. Según el fabricante, se trata de la “primera fullview dash cam sin puntos ciegos al poder monitorizar constantemente lo que sucede en todas las direcciones alrededor de coche”.

Esta cámara posee una función de vigilancia cuando el vehículo está aparcado. Utilizando un algoritmo actualizado de detección de movimiento, es posible identificar personas que se acercan al coche y, al mismo tiempo, si tuvieran un comportamiento “sospechoso” grabar sus movimientos en los 360 grados.

Funciones de la cámara

Un algoritmo de detección de colisión, por su parte, actúa como “testigo” en caso de golpe o accidente al capturar las pruebas para determinar al “culpable”. Cuando se produce una colisión, Omni apunta automáticamente al lugar y comienza a grabar hasta 30 segundos.

En modo parking, la cámara graba los alrededores del vehículo en lapsos de tiempo establecidos previamente. Omni comprime cada 30 minutos en un minuto de vídeo para que los usuarios pueden ver rápidamente los momentos “importantes”, ahorrando así espacio de memoria y consumo de batería.

Además, la dash cam se presenta con almacenamiento eMMC, en lugar de una tarjeta de memoria, para aumentar la estabilidad en caso de colisión. Y al conectar la wifi de Omni, se puede revisar imágenes en la Omni App, que facilita la gestión remota y permite vez qué sucede dentro y fuera del vehículo.

Dash Cam Omni Cámara de vigilancia giratoria para vehículos

Con una apertura F1.5 y tecnología HDR PureCelPlus-S, Omni deja entrar más luz y mejora el rendimiento en condiciones de baja iluminación (noche) y alto contraste (salida de túneles).

La capacidad de registrar vídeo a 60 fps permite capturar con claridad detalles como matrículas, incluso a velocidades elevadas o con condiciones ambientales adversas y carreteras bacheadas.

Otras funciones incorporadas

Aparte de las funciones de seguridad, Omni también protege al conductor y los pasajeros en la carretera. Dispone de funciones de asistencia avanzada (ADAS), como alertas de salida de carril y presencia de vehículos y peatones.

Las principales características se completan con GPS integrado, muy útil para localizar el vehículo en aparcamientos o incluso en caso de robo, y con control por voz para no distraer al conductor al volante.

Existe más información de la cámara de vigilancia para vehículos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.