Inicio Incendios Cubierta aislante contra incendios

Cubierta aislante contra incendios

114
0
Compartir

cubierta aislante contra incendios La prestigiosa cubierta aislante contra incendios Porextherm WDS Multiflex, microporosa, flexible y de altas prestaciones, fabricada por Morgan Advanced Materials, está ahora disponible en tamaño grande y en forma de rollo, por lo que se adecua a una gama aún más amplia de aplicaciones.

WDS MultiRoll ST se basa en la misma tecnología innovadora que ha hecho de las cubiertas WDS Multiflex la primera opción para los especificadores en aplicaciones que van desde la protección pasiva contra incendios, el aislamiento de las tuberías en las refinerías de petróleo y gas y los sistemas de escape en el transporte, hasta los motores marinos, las cubiertas y mamparas.

Esta cubierta aislante contra incendios cumple con la especificación estándar ASTM c1676 para el aislamiento microporoso y no inflamable, de acuerdo con DIN EN 13501-1, Euroclass A1, ofrece las mejores prestaciones de aislamiento térmico de su categoría, cinco veces mayor que el de los productos de aislamiento convencionales, en un amplio margen de temperatura, con estabilidad térmica hasta +1.050 °C (+1.922 °F).

Se basa en la tecnología WDS, que permite el control constante de la textura y la distribución de minerales dentro del núcleo de la matriz mineral microporosa, lo que asegura unas características térmicas óptimas, junto a unas propiedades mecánicas excelentes para la protección contra incendios.

Inorgánica e incombustible, la cubierta aislante contra incendios WDS MultiRoll ST también es extremadamente fina, por lo que es ideal para aislar geometrías complejas o áreas con espacio limitado. Es fácil y rápido de manejar, instalar y fijar.

Observaciones sobre la cubierta aislante contra incendios

Guido Chiappano de Morgan Advanced Materials ha explicado: “Las propiedades únicas de WDS MultiFlex lo han establecido como un aislante de altas prestaciones para un amplio espectro de aplicaciones en las que no se puede tolerar la pérdida o el paso de calor. Su disponibilidad en rollo aumenta aún más las posibilidades del sistema, al reducir el número de uniones y las separaciones potenciales, lo que minimiza los puentes térmicos y las consiguientes pérdidas de calor y proporciona una clara ventaja al reducir los costes de instalación.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here