Inicio Allied Telesis Cortafuegos virtual UTM AR4000S-Cloud

Cortafuegos virtual UTM AR4000S-Cloud

5787
0

Con un rendimiento escalable, el cortafuegos virtual UTM AR4000S-Cloud se utiliza como un servicio de contrato en la nube.

Allied Telesis, compañía especialista en soluciones de conectividad y herramientas inteligentes para redes, anuncia el lanzamiento del AR4000S-Cloud, un dispositivo virtual que habilita un despliegue flexible de cortafuegos UTM (Unified Threat Management), en respuesta a las necesidades del entorno actual, con un enfoque cada vez más dirigido hacia la nube.

Cortafuegos virtual UTM AR4000S-Cloud

El AR4000S-Cloud está pensado para ayudar a las empresas a mejorar sus capacidades de trabajo remoto a la par que garantiza la privacidad y seguridad de los datos, facilitando una comunicación segura entre bases de red virtual y oficinas sucursales, así como un acceso del usuario sin fisuras a recursos en línea y aplicaciones de negocios basadas en oficinas, ya sea trabajando desde casa o sobre la marcha.

En su fase actual, el dispositivo soporta Windows HyperV Server y VMware en instalaciones físicas y, en el entorno de nube pública, es compatible con Amazon Web Services (AWS). Desde Allied Telesis indican que en el futuro añadirán soporte para los entornos virtuales VirtualBox y el entorno de nube pública Microsoft Azure.

Su modelo de despliegue está basado en la nube, con opciones de pago por uso para optimizar el rendimiento acorde las necesidades y poder escalarlo en caso de necesidad.

Configuraciones a medida

El cortafuegos virtual UTM AR4000S-Cloud ofrece una serie de características UTM tales como una licencia básica para soportar distintas velocidades de enlace ascendente y conexiones VPN adicionales. También se encuentran disponibles licencias de seguridad avanzadas para administrar el acceso del personal a aplicaciones y sitios web mediante control de aplicaciones y control web.

Asimismo, también cuenta con funciones de gestión de amenazas para proteger los activos empresariales utilizando un Sistema de Prevención de Intrusiones Avanzado (Advanced IPS) y reputación IP.

Para su contratación, podemos optar entre 1, 2, 4 y 8 núcleos de CPU, acompañados respectivamente de 4, 8, 16 o 32 GB de RAM. Evidentemente, cada opción mayor que la anterior supone un incremento en las prestaciones que ofrece; por ejemplo, su rendimiento en bruto es de 36 Gbps, 80, 100 o 108 según las configuraciones incrementales que acabo de comentar.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el servicio AR4000S-Cloud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.