Inicio Firewalls Cortafuegos gestionado en la nube RG-WALL 1600-Z3200-S

Cortafuegos gestionado en la nube RG-WALL 1600-Z3200-S

5760
0

Con un rendimiento escalable y capacidades avanzadas de diagnóstico, el cortafuegos gestionado en la nube RG-WALL 1600-Z3200-S ofrece una amplia gama de características de seguridad.

Ruijie Networks, especialista en dispositivos para infraestructura de red, presenta el nuevo cortafuegos gestionado en la nube RG-WALL 1600-Z3200-S, orientado a la protección de las redes corporativas. Se presenta en un formato físico que facilita su instalación en un rack estándar de 19 pulgadas.

El corazón del RG-WALL 1600-Z3200-S es su plataforma de servicios de reenvío de red basada en DPDK (Data Plane Development Kit). Esta tecnología ofrece un despliegue rápido, descubrimiento activo de activos, y la gestión inteligente de políticas. Además, integra análisis de fallos con un solo clic, y diagnóstico de la salud del servicio, lo que simplifica enormemente la implementación y el mantenimiento operativo.

En términos de seguridad, el dispositivo ofrece una serie de funciones avanzadas, entre las que se incluyen la prevención de intrusiones, antivirus, control de aplicaciones y defensa contra ataques DoS/DDoS. Además, el RG-WALL 1600-Z3200-S soporta la gestión unificada en la plataforma en la nube de la misma fabricante, Ruijie Cloud, lo que permite la sincronización de datos para análisis y realización de informes, monitorización remota, y traducción de políticas para el reemplazo de dispositivos.

Cortafuegos gestionado en la nube RG-WALL 1600-Z3200-S

Integración y diagnóstico avanzado

Una característica distintiva de este aparato consiste en su enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia operativa. Para ello, incorpora un centro de diagnóstico que transforma las capacidades de solución de problemas de ingenieros expertos en funciones del producto. Además, el espacio de simulación de políticas le permite prever los efectos de los ajustes de políticas de seguridad, realizando ajustes de riesgo cero.

El dispositivo cuenta con ocho puertos de cobre a velocidad 1G, y también con un puerto óptico de 1G y 10G. Podemos ampliar su rendimiento mediante la adquisición de licencias de rendimiento, lo que demuestra la escalabilidad del sistema en función de las necesidades del usuario.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-WALL 1600-Z3200-S.

Y, para acabar de montar tu red, puedes conjuntar el presente aparato con los dispositivos que te interesen de nuestro Especial Routers inalámbricos y de nuestro Especial Switches, ya que contienen casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.