Inicio Backup Copia de seguridad en la nube

Copia de seguridad en la nube

1366
0

Copia de seguridad en la nube Synology anuncia la total disponibilidad del servicio de copia de seguridad en la nube C2 Backup para usuarios en todo el mundo. Inicialmente pensada para satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes europeos de una solución de copia de seguridad en la nube que fuese segura y altamente integrada, el nuevo servicio permite que los datos valiosos almacenados en dispositivos NAS de todo el mundo estén respaldados por copias en los sistemas de almacenamiento en la nube europeos de Synology en caso de recuperación de desastres.

Adquirir una cantidad de espacio de almacenamiento en Synology C2 puede compararse con tener una caja de seguridad en un banco. Synology no tiene acceso a la información almacenada por los usuarios. Además, las tecnologías de cifrado de carácter militar garantizan la seguridad frente a accesos no deseados.

C2 Backup ha mantenido un alto crecimiento durante los seis meses posteriores a su lanzamiento inicial. Su centro de datos en Frankfurt se ha expandido a raíz de la gran popularidad y la creciente demanda de almacenamiento. El nivel de satisfacción del cliente se demuestra por la tasa de retención de suscriptores, contando con que más del 96% de nuevos usuarios continúan su suscripción después de la prueba gratuita.

Todo el éxito obtenido en el mercado europeo demuestra que el servicio es una solución perfectamente optimizada y rentable que puede beneficiar a cualquier usuario de Synology sin importar su ubicación.

Comentarios ante el nuevo servicio de copia de seguridad en la nube

“Tanto la flexibilidad que brinda la copia de seguridad en la nube, ya que facilita su uso y su aplicación, como la gran escalabilidad que ofrece juegan un papel clave en el rápido crecimiento de este mercado. Con el crecimiento de la demanda de soluciones de protección de datos fuera de los centros de datos , hemos recibido numerosas solicitudes de compañías localizadas fuera de EMEA para expandir el uso de nuestra solución C2 Backup”, ha declarado Jia-Yu Liu, director del conjunto de aplicaciones en Synology Inc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.