La nueva controladora de accesos WiFi CCA+W 370021, que permite gestionar hasta 2.500 usuarios y soporta hasta 5.000 tarjetas RFID, incluye gestión vía cloud y lector IP66 antivandálico.
Ekselans by ITS (EK), marca de ITS Partner, empresa española especializada en soluciones profesionales para el sector de las telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la controladora de accesos WiFi CCA+W 370021, un dispositivo diseñado para gestionar sistemas de acceso mediante tarjetas RFID con soporte de conectividad remota y compatibilidad con la infraestructura existente.
Esta unidad, alimentada para abrepuertas en corriente alterna (CA) o continua (CC), proporciona un entorno seguro a múltiples escenarios de control de acceso profesional.
La CCA+W 370021 incorpora un sistema de gestión mediante software para PC con entorno Windows, el cual permite configurar horarios de acceso tanto en modos online y offline, facilitando así un control preciso de las entradas.
Además, el acceso a las funciones de configuración se puede realizar remotamente a través de servicios en la nube, siempre que se disponga del módulo UCCA.
La solución se complementa con funciones como importación y exportación de parámetros desde el software o desde una tarjeta SD, así como la visualización en tiempo real del estado de las puertas conectadas.
Lectores RFID resistentes con sistema autojoin
La unidad integra un lector de tarjetas antivandálico con protección IP66, que garantiza su resistencia frente al agua y otros agentes externos.
Este lector se alimenta directamente desde la controladora y dispone de un sistema autojoin que simplifica la instalación y puesta en marcha. El dispositivo admite la detección automática de otras controladoras en red y, en consecuencia, respalda la escalabilidad del sistema.
En términos de capacidad, el modelo CCA+W 370021 soporta hasta 2.500 usuarios y puede gestionar hasta 5000 tarjetas RFID, siendo compatible con cerraduras ya instaladas.
También ofrece la posibilidad de realizar un back up completo en tarjeta SD (incluida), contribuyendo a mejorar la seguridad ante pérdidas de configuración.
Ajuste temporal y comunicación Wiegand
El sistema permite definir un tiempo de apertura configurable entre 1 y 99 segundos, adaptándose así a distintos requisitos operativos. La comunicación entre lector y controladora se basa en el protocolo Wiegand, ampliamente utilizado en sistemas de control de acceso por su fiabilidad y compatibilidad con múltiples tecnologías RFID.
Con unas dimensiones de 110 x 50 x 22 mm, la unidad CCA+W 370021 opera en el rango de temperatura de -40 a +60 °C para poder garantizar su funcionalidad incluso en entornos extremos.
Si te interesan este tipo de productos, en nuestro monográfico Especial Cámaras de seguridad puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.
Para más datos o precios sobre la nueva controladora de accesos WiFi CCA+W 370021, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.
#CCA+W 370021, #Ekselans by ITS, #controladora de accesos, #RFID, #Wiegand, #gestión de accesos, #conectividad Cloud, #lectores IP66