Inicio Control de acceso Controlador de acceso con paquete de seguridad

Controlador de acceso con paquete de seguridad

102
0
Compartir

controlador de acceso con paquete de seguridad PCS Systemtechnik ha presentado el INTUS ACM8e-Rack, un controlador de acceso con paquete de seguridad que integra una solución completa para este tipo de tareas.

Monta una CPU LX800 de AMD a una velocidad de 500 MHz, proporciona 8 puertas y hasta 16 lectores opcionales que pueden ser conectados vía una interfaz LBus.

Soporta todos los tipos de lectores PCS, incluyendo opciones particularmente interesantes como lectores RFID empleando Mifare, Hitag, Legic, o tecnología Miro, así como también lectores biométricos de huellas.

Con un compacto tamaño de 19 pulgadas de largo y 2 HU de alto, el controlador de acceso con paquete de seguridad está preparado para ser montado en una estructura de rack, completando así modelos análogos que se utilizan para montaje en pared.

El INTUS ACM8e-Rack también dispone de un cortafuegos (firewall) embebido que lo protege contra ataques que se dirijan al sistema de acceso y que procedan del interior de la red corporativa.

Otra funcionalidad que proporciona este controlador de acceso con paquete de seguridad es la encriptación de datos para el host y los accesos de lectura, que impiden la monitorización no autorizada de las líneas.

Un sistema de contraseñas en tres niveles para la gestión, mantenimiento y configuración remota, permite definir cambios de privilegios detallados para distintos grupos de usuarios.

El espacio interno disponible y los perfiles de tiempo permiten aplicaciones complejas. Con una opción de expansión de almacenamiento, es posible gestionar hasta 83.000 master records y 75.000 bookings.

Instalando el controlador de acceso con paquete de seguridad

Los lectores conectados reciben la alimentación directamente desde el ACM8e de PCS, el cual proporciona una corriente de 12 o 24 VDC.

Los cables se instalan a través del panel frontal con monitorización de estado a través de luz LED de todos los lectores y puertas.

Otras funcionalidades añadidas que encontramos en este dispositivo son la alarma contra actos vandálicos, alarma anti-robo, y trabajo de red Ethernet TCP/IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here