Inicio Control de acceso Controlador de acceso por RFID

Controlador de acceso por RFID

711
0

Controlador de acceso por RFIDSouthco ha ampliado su línea de soluciones de acceso electrónico con un controlador de acceso por RFID que simplifica la integración del acceso sin llave en las aplicaciones a nivel de equipos.

El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia de la firma facilita la administración de credenciales electrónicas sin necesidad de conectarse a una red ni instalar hardware o software adicional.

Permite el control electrónico de acceso mediante tarjetas inteligentes sin contacto y es sencillo de instalar, configurar y operar. Práctico y seguro, el EA-P3 acepta tarjetas inteligentes sin contacto Mifare, incorpora un LED que proporciona confirmación visual de la aceptación de la tarjeta e incluye un temporizador ajustable para la liberación de la puerta. Además, el controlador de acceso por RFID de alta frecuencia es compatible con las credenciales existentes en el control de acceso del edificio.

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

Observaciones para el nuevo controlador de acceso por RFID

El jefe de producto global Sonny Van Ngo comentó: “El controlador EA-P3 por RFID de alta frecuencia proporciona un control de acceso simplificado y asequible que permite controlar a distancia las soluciones de cierre electrónico. Para ofrecer mayor seguridad, el controlador acepta tarjetas inteligentes sin contacto Mifare, y está diseñado para un uso y una instalación rápidos y sencillos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.