Inicio Anviz Global Control de acceso con reconocimiento facial

Control de acceso con reconocimiento facial

307
0

El nuevo sistema de control de acceso con reconocimiento facial de la firma ANVIZ Global, representada de Euroma Telecom, modelo FACE PASS supone una revolución en este segmento de mercado, inundado por sistemas avanzados de biométrica con análisis de huella dactilar. El sistema de análisis facial nos ofrece menos falsas identificaciones y una mayor precisión, además de una mayor comodidad, aparte de solucionar los problemas en los lugares en que las personas llevan guantes o que por su trabajo no pueden tener las manos limpias (talleres, almacenes, etc.).

Control de acceso con reconocimiento facialEl sistema está compuesto por dos cámaras que analizan la cara, tomas diferentes imágenes desde diferentes posiciones y crean unos puntos de referencia únicos. Además, el sistema de control de acceso con reconocimiento facial tiene auto-aprendizaje, es decir, cada vez que pasamos va adaptando los parámetros para evitar que cambios de “look“ puedan hacer que con el tiempo no nos reconozca. Permite identificar con gafas de sol, con o sin afeitar, con cortes, heridas, etc. y por supuesto no se activa con la mera presentación de una fotografía o una imagen de móvil gracias a su sistema de cámara dual.

Posee además una fuente de iluminación IR que permite que podamos trabajar con cambios de iluminación e incluso en total oscuridad.

El control de acceso con reconocimiento facial se logra gracias a su algoritmo interno Bionano que permite identificar hasta 300 usuarios con una velocidad de reconocimiento de hasta 0,1 segundo (a total capacidad menos de 1 segundo). Todo ello con una tasa de reconocimiento mayor del 99 %.

Tiene un ángulo de visión de ±20° lo que permite que la visualización de la cara sea posible para un rango grande de diferentes alturas de individuo, para ello hay un indicador con ventana de diferente color para avisarnos cuando la toma de la imagen ha sido valida, siendo el proceso sencillo y natural.

Su memoria interna memoriza hasta 200,000 registros en los que podemos consultar que persona ha entrado o salido o si ha habido alguna alarma especial.

Propiedades en el uso del control de acceso con reconocimiento facial

Este sistema incorpora un sintetizador de voz que nos da las indicaciones oportunas tanto de configuración como de manejo y dispone de un puerto TCP/IP desde el cual nos podemos comunicar, descargar la información y realizar toda la gestión de control de presencia con el software gratuito que se incluye o con otros desarrollados por integradores. También se suministra un kit para desarrollo de la propia aplicación y un puerto USB para comunicaciones.

Por supuesto, tiene una estética cuidada, un diseño moderno, con una pantalla color de 2,8“ del tipo táctil, reducidas dimensiones y se alimenta con 12 VDC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto