Inicio Logtrust Consola única de análisis

Consola única de análisis

216
0

Ante el aumento del volumen y variedad de datos que están transformando la forma en que las empresas gestionan sus grandes fuentes de información, Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, es capaz de convertir el dato en valor significativoa través de una consola única de análisis.

Consola única de análisis Logtrust es una plataforma que permite recopilar todos los datos generados en los sistemas, infraestructura, elementos de arquitectura y hasta en la capa de negocio, sin importar la ubicación de los sistemas o el volumen de información.

A través de un único punto de entrada es posible almacenar, correlacionar y analizar trazas de información de diferentes fuentes de datos para encontrar las señales ocultas en el Big Data, entender el comportamiento de sus usuarios, clientes, sistemas y negocio; además de predecir actuaciones futuras, descubrir patrones, correlaciones desconocidas y mucha más información de valor.

Consola única de análisis de la información

Un acceso universal a través de la web garantiza la alta disponibilidad de los datos y la recuperación ante desastres, permitiendo la correlación de toda la información: desde la infraestructura y hasta el negocio, o desde la red hasta el e-banking; siempre en tiempo real. Asimismo, y a través de esta consola única de análisis, los usuarios ya no precisan acceder a los sistemas en producción para consultar los datos que sean necesarios para identificar un problema o trazar una determinada operación en todos los sistemas que intervienen en ella.

La gestión de los datos, análisis y visualización en una consola única de análisis como plataforma permite una gran simplicidad, una característica esencial cuando se gestionan grandes volúmenes de datos. Por tanto, y a través de esta plataforma, es posible descubrir insights ocultos que ayuden a tomar mejores decisiones de una forma más rápida.

Incluso es posible usar Logtrust como parte de los diferentes sistemas de alertas e integrar las alertas generadas por otros productos como una fuente más de información.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto