Inicio A Portada Concentrador táctico vestible

Concentrador táctico vestible

1543
0

Las soluciones más recientes de Fischer Connectors para la conectividad del soldado incluyen un concentrador táctico vestible de última generación y los conectores UltiMate y MiniMax diseñados para satisfacer los requisitos del sistema Nett Warrior del Ejército estadounidense.

“La transformación del ejército está viviendo una revolución en los asuntos militares, entonces Fischer Connectors está transformando productos y servicios para abordar las necesidades del Ejército estadounidense”, explicó Jonathan Brossard, CEO del grupo suizo Fischer Connectors, en la reunión y la exposición anuales de la Association of the United States Army (AUSA) que tuvo lugar en Washington, D.C. “Por supuesto, la conectividad del soldado es el elemento acelerador clave para mejorar el mando y el control. Junto con nuestros socios del Ejército, Fischer Connectors se ha centrado en aplicar tecnologías emergentes para optimizar la conectividad del soldado”.

Así, el concentrador de última generación es el pilar de la solución de conectividad vestible para el soldado, integrando los flujos de alimentación y datos de varios dispositivos digitales (visores, radios, pantallas y baterías) en un componente ligero y ergonómico.

Concentrador táctico vestible

“Ahora mismo, el Ejército de Tierra está viviendo una nueva revolución en los asuntos militares basada en tres tecnologías digitales: detección generalizada, redes 5G e inteligencia artificial”, afirmó Jack Midgley, Líder de Mercado de Defensa Mundial del Grupo Fischer Connectors. “Para esto, Fischer Connectors desarrolla nuevas soluciones de conectividad para ayudar a los mandos del Ejército de Tierra a abordar esta revolución. La transmisión de grandes volúmenes de datos a alta velocidad, la mejora en la gestión de la alimentación y las características vestibles son esenciales para que los mandos saquen el máximo partido a los nuevos sensores, las redes y las aplicaciones de IA. Fischer Connectors ha superado estos retos con soluciones de ingeniería suiza que cumplen las severas exigencias del Ejército estadounidense”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.