Inicio Biometría Cliente de acceso remoto seguro

Cliente de acceso remoto seguro

302
0

Licenciado con un modelo SaaS con contrato de 1 hasta 3 años, este cliente de acceso remoto seguro proporciona identificación biométrica para hacer más segura la verificación de la identidad del usuario.

NCP engineering ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 11.2 de Exclusive Entry Client, la cual ofrece compatibilidad con la VPN (Virtual private Network) de Juniper Networks, así como un cortafuegos de la serie SRX.

El Exclusive Entry Client funciona con un modelo de SaaS (Software as a Service) con un pago periódico en concepto de suscripción por un periodo de 1, 2 o 3 años, siendo recomendado para empresas de tamaño pequeño o medio (PYME) con un número de usuarios mediante acceso remoto inferior a 50.

Para proporcionar el mayor grado de seguridad posible, utiliza autentificación biométrica, entrada segura en la zona de acceso, funcionalidad de cortafuegos (firewall) integrada, cumple con los estándares FIPS de los EEUU, e incluye la tecnología VPN Path Finder patentada por NCP.

Este cliente de acceso remoto seguro viene a complementar la familia de productos NCP desarrollada para las pasarelas Juniper SRX y vSRX, además de reforzar la asociación global a nivel tecnológico y estratégico entre NCP y Juniper en el segmento de las PYMEs.

El NCP Exclusive Remote Access no dispone de facilidades para su administración centralizada, tratándose de un cliente puramente autónomo no gestionado.

Posibilidades con el cliente de acceso remoto seguro

Cliente de acceso remoto seguroA nivel de compatibilidad software, este cliente remoto puede correr sobre Microsoft Windows en sus versiones 7, 8.x y 10, las más extendidas en el sector corporativo.

Aquellos responsables de TI interesados en su adquisición pueden acceder a él a través del canal de negocios clásico, ya sea en línea como a través de los vendedores autorizados NCP.

A los actuales clientes de Juniper que hayan optado previamente por otras tecnologías de red privada virtual, se les ofrece unas cómodas ventajas para la realización de una actualización cruzada, la cual es posible obtenerla a través de los partners de NCP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.