Inicio Cymulate Cita con las tecnologías de protección en seguridad

Cita con las tecnologías de protección en seguridad

382
0
Compartir

Con la colaboración de FireEye y Cymulate, S21sec ha realizado hoy en Madrid un encuentro con compañías de múltiples sectores para mostrar las tecnologías de protección más vanguardistas.

Cita con las tecnologías de protección en seguridadActualmente, los ciberataques son constantes y muy sofisticados contra las infraestructuras tecnológicas de las compañías, viendo su información comprometida y creando situaciones de alto riesgo, tanto para ellas como para sus clientes, lo que también impacta negativamente en su imagen pública.

S21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha organizado hoy en Madrid S21sec Revolution, un encuentro con organizaciones de múltiples sectores para mostrar, de primera mano, cuáles son las principales tendencias en materia de ciberseguridad y hacia dónde apuntan las tecnologías de protección y la innovación más vanguardista.

Para ello, ha contado con dos socios de primer nivel en materia de innovación. El primero de ellos, Cymulate, compañía basada en la innovación y dotada de una plataforma de simulación de ataque e intrusión que permite a las empresas validar los controles de seguridad que los protegen de amenazas externas.

Asimismo, ha contado con el apoyo de FireEye, empresa que adopta un enfoque tripartito de la ciberseguridad, combina tecnologías de seguridad innovadoras, expertos de renombre mundial y capacidades de inteligencia de amenazas profunda, capaz de abordar todo el ciclo de vida de las operaciones de seguridad: cada problema crítico antes, durante y después de un ataque.

Jornada sobre las tecnologías de protección

Al evento han acudido más de cincuenta empresas de primer nivel que han podido atender, tanto a charlas de expertos, como a demos y casos de éxito narrados en primera persona.

Ha destacado la presencia de Eyal Wachsman, cofundador y CEO de Cymulate encargado de conducir la demo “Nuevas formas de enfrentarse a los ciberataques con la plataforma de simulación Cymulate” y de Antonio Cañada, Enterprise Account Manager de FireEye con “Las brechas son inevitables, las consecuencias, no”. Daniel Rodriguez, Account Manager de Cymulate ha sido el encargado de conducir dos casos de éxito de referencia con la plataforma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here