Inicio Seguridad electrónica Circuito integrado de securización

Circuito integrado de securización

989
0

Circuito integrado de securizaciónMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponible el circuito integrado de securización A1006 Secure Authenticator fabricado por NXP Semiconductors.

Esta solución de seguridad integrada ofrece la mejor autenticación a prueba de manipulaciones a través de un protocolo de autenticación público y privado asimétrico para ayudar a los fabricantes a probar la autenticidad de los productos genuinos y evitar el daño de las falsificaciones.

Es el autenticador seguro más pequeño y de menor consumo de la industria, con un consumo de energía activa de tan solo 500 μA en paquetes de hasta 1 × 1 mm.

El NXP A1006 Secure Authenticator, ofrece un excelente nivel de seguridad, a la vez que supera los desafíos de rendimiento, consumo de energía y huella de la solución.

Los certificados firmados digitalmente del dispositivo emplean ECDSA de 224 bits y SHA-224 resumen de hash, y la autenticación se realiza en menos de 50 milisegundos.

Además, ofrece una opción sólida y efectiva para los fabricantes de dispositivos, que ofrecen una integración de sistema simple y una comunicación de arquitectura flexible, con la opción de interfaz de un solo cable o I2C.

Construido en las instalaciones de fabricación segura de NXP, este robusto circuito integrado de securización ofrece protección contra una amplia gama de ataques invasivos y no invasivos. Las características de seguridad líderes en la industria del dispositivo incluyen TRNG, sensores de seguridad y blindaje activo.

Aplicaciones para el circuito integrado de securización

El CI A1006 Secure Authenticator es una plataforma de seguridad robusta ideal para una amplia gama de hardware y software, incluidos los actuales teléfonos inteligentes, cargadores, cartuchos de impresora, dispositivos médicos, cargadores de vehículos eléctricos y sistemas embebidos que requieren una sólida infraestructura de seguridad sin problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.