Inicio Seguridad electrónica Circuito integrado de securización

Circuito integrado de securización

894
0

Circuito integrado de securizaciónMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponible el circuito integrado de securización A1006 Secure Authenticator fabricado por NXP Semiconductors.

Esta solución de seguridad integrada ofrece la mejor autenticación a prueba de manipulaciones a través de un protocolo de autenticación público y privado asimétrico para ayudar a los fabricantes a probar la autenticidad de los productos genuinos y evitar el daño de las falsificaciones.

Es el autenticador seguro más pequeño y de menor consumo de la industria, con un consumo de energía activa de tan solo 500 μA en paquetes de hasta 1 × 1 mm.

El NXP A1006 Secure Authenticator, ofrece un excelente nivel de seguridad, a la vez que supera los desafíos de rendimiento, consumo de energía y huella de la solución.

Los certificados firmados digitalmente del dispositivo emplean ECDSA de 224 bits y SHA-224 resumen de hash, y la autenticación se realiza en menos de 50 milisegundos.

Además, ofrece una opción sólida y efectiva para los fabricantes de dispositivos, que ofrecen una integración de sistema simple y una comunicación de arquitectura flexible, con la opción de interfaz de un solo cable o I2C.

Construido en las instalaciones de fabricación segura de NXP, este robusto circuito integrado de securización ofrece protección contra una amplia gama de ataques invasivos y no invasivos. Las características de seguridad líderes en la industria del dispositivo incluyen TRNG, sensores de seguridad y blindaje activo.

Aplicaciones para el circuito integrado de securización

El CI A1006 Secure Authenticator es una plataforma de seguridad robusta ideal para una amplia gama de hardware y software, incluidos los actuales teléfonos inteligentes, cargadores, cartuchos de impresora, dispositivos médicos, cargadores de vehículos eléctricos y sistemas embebidos que requieren una sólida infraestructura de seguridad sin problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here